Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Secuela de “Top Gun” lidera la taquilla norteamericana

“Top Gun: Maverick” lidera la taquilla norteamericana y es que recaudó un estimado de 151 millones de dólares en el fin de semana de cuatro días del feriado del Día de los Caídos, informó el sitio especializado Exhibitor Relations.

La película se retrasó dos años por la pandemia de Covid-19 y recaudó 124 millones de dólares durante los primeros tres días del fin de semana festivo y recaudó la misma cantidad en el extranjero.

En segundo lugar  se encuentra “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, cinta que en su cuarta semana recaudó 16,4 millones de dólares entre viernes y domingo sumando 21,1 millones por los cuatro días completos.

En tercer lugar se ubica la nueva película “Bob’s Burgers Movie” de la 20th Century. La película animada, basada en un popular programa de televisión, ganó 12,6 millones por tres días y 15 millones en cuatro de proyección.

Mientras que “Downton Abbey: A New Era”, una cinta basada en la popular serie británica de Focus Features, quedó cuarta, con 5,9 millones de dólares en tres días.

Te puede interesar: Lucía Méndez y Paty Manterola comparten sus experiencias con Luis Miguel mientras filmaban juntas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tom Cruise “presionó” a los grandes estudios de cine y plataformas de “streaming” para que reconsideraran su postura acerca del uso de la inteligencia...

Entretenimiento

Tom Cruise es una de las estrellas de Hollywood que ha logrado cobrar una pequeña tarifa adelantada por protagonizar las próximas dos películas de...

Anuncios