Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez confirma que Meryl Streep se une a la temporada 3 de ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez confirma que Meryl Streep se une a la temporada 3 de ‘Only Murders in the Building’
Selena Gomez confirma que Meryl Streep se une a la temporada 3 de ‘Only Murders in the Building’

La icónica ganadora del Oscar se une oficialmente al elenco de “Only Murders in the Building”, para la temporada 3, junto a los artistas habituales de la serie Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

La encargada de dar la noticia fue la misma Gomez, quien en un video detrás de escena de TikTok con Martin y Short anunció:

“¡Hola, chicos! Estamos en el set, ¿Qué estamos filmando? ¡Temporada 3! La pandilla ha vuelto. ¿Podría esto honestamente mejorar? ¡Oh espera!”.

Posteriormente, la artista tomó una panorámica para mostrar a Paul Rudd, quien tuvo un cameo en el final de la temporada 2, sentado junto a Martin durante la producción.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

En ese momento, Rudd dice en el video: “Bueno, creo que podría mejorar un poco”. Acto seguido, Streep aparece detrás de Martin y Selena y dice: “Steve, ¿quieres esta almohada?”.

Tras la cara de sorpresa y emoción de Selena Gomez, es como se confirmó que la estrella de “Mamma Mia” formará parte de la serie de Hulu, aunque por ahora se desconoce el papel que desempañará en la trama.

La serie de comedia dramática sigue a Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez), vecinos de un edificio que se unen por amor a los podcasts sobre crímenes reales, mientras ocurren misteriosos asesinatos a su alrededor.

En la temporada 1, descubrieron el asesinato de su compañero residente Tim Kono (Julian Cihi), y en la temporada 2 hicieron lo mismo con el presidente de la junta del edificio, Bunny Folger (Jayne Houdyshell), mientras intentaban limpiar sus propios nombres.

Te podría interesar: Esto pagó Luisito Comunica por dañar un Lamborghini en Dubái

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Anuncios