Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez confirma que sale con Benny Blanco

Selena Gomez confirma que sale con Benny Blanco
Selena Gomez confirma que sale con Benny Blanco

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco.

Este jueves, la ex estrella de Disney confirmó oficialmente que está saliendo con Blanco a través de un par de comentarios en dos publicaciones de Instagram, donde dejó claro que su reciente romance es un hecho, no un rumor.

En una publicación que abordaba los rumores sobre su posible nueva relación, la cantante escribió la palabra “hechos”, confirmando así su compromiso con el productor.

La intérprete de “Single Soon” incluso salió en defensa de Blanco ante un usuario que lo calificó de poco atractivo, respondiendo: “Él me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta”.

Posteriormente, Selena Gomez compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que aparece junto a quien parece ser el cantautor.

Ambas celebridades colaboraron previamente en el tema “I Can’t Get Enough”, lanzado en 2019 junto a Tainy y J Balvin.

Los rumores sobre este nuevo romance surgieron después de que fuentes cercanas a la empresaria informaran a Entertainment Tonight que Gomez ha estado saliendo con alguien de manera casual.

“Selena está saliendo casualmente y le va bien. Ella hace lo suyo y no siente ningún tipo de presión por tener una relación. Ella simplemente se está concentrando en lo que es mejor para ella en este momento y ha estado muy en sintonía con el mantenimiento de sus propios límites. Sus amigos y familiares la apoyan y sólo quieren que sea feliz”.

Te podría interesar: Lizbeth Rodríguez dice que le dolió que Celia Lora negara su relación
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Anuncios