Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez enseña bubi y tanguita en sensual sesión de fotos

Selena Gomez enseña bubi y tanguita en sensual sesión de fotos
Selena Gomez enseña bubi y tanguita en sensual sesión de fotos

Selena Gomez enseña bubi y tanguita en sensual sesión de fotos. Esta ha sido la sesión de fotos más candente que haya realizado la cantante texana.

La cantante Selena Gomez hizo estallar a las redes sociales y elevó la temperatura de sus fans, al posar para la lente de la fotógrafa Brianna Capozzi y realizar la sesión fotográfica más sensual que haya realizado antes, donde mostró bastante piel, para la portada de la revista Dazed.

En entrevista para dicha revista, Selena habló de todo, de sus problemas de salud y como ha sobrellevado el Lupus que padece, y las dificultades a las que se enfrentó el año pasado, tratando de superarlas.

En una selección de reveladores ‘oufits’, la cual incluyó varios ‘bodys’ y minivestidos ceñidos al cuerpo, la también actriz mostró su lado más atrevido al tiempo que abordó con apertura los retos de su vida.

Selena Gomez enseña bubi y tanguita en sensual sesión de fotos

También puedes leer: Niurka presume el cuerpazo de su hija tras perder más de 15 kilos

Como parte de la entrevista para la publicación, algunas celebridades que son amigas de Selena y algunos fans hicieron preguntas a la cantante, algo que Gomez agradeció en un post de Instagram sobre su portada.

Es conocido que la intérprete de “Naturally” fue diagnosticada con Lupus en 2012, y en 2016 ella misma reveló que había sido sometida a un trasplante de riñón. Reflexionando sobre las batallas que ha tenido que lidiar, la cantante explicó que usa sus problemas para ayudar a inspirar a otros.

“No, no. Es decir, hay ciertas cosas que hubiera deseado que no me pasaran. Pero sin ellas no hubiera podido ser la voz que soy para las personas que han pasado por lo mismo. Fue un poco confuso… Cuando lancé Lose You to Love Me, retrocedí y tuve este momento, como: ‘Oh…. esta es una enorme razón por la que me he esforzado en hacer esto. Esta es la razón”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B8L1P5Diq6T/

La cantante habló sobre haber sido capaz de lanzar una canción que, con esperanza, puede “ayudar a las personas a sanar, o solo hacerles saber que no están solos”.

“Es por eso que estoy muy agradecida por los capítulos en mi vida. No estoy diciendo que será fácil de ahora en adelante, pero tengo mucha más fuerza y coraje ahora, y una mayor voz para defender lo que merezco”, puntualizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Anuncios