Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez estrena romance con deportista

Selena Gomez estrena romance con un basquetbolista  
Selena Gomez estrena romance con un basquetbolista  

Al parecer Selena Gomez dejó atrás su complicado vínculo con Justin Bieber y según medios internacionales comenzó una nueva relación sentimental con un deportista.

La cantante Selena Gomez ha revelado que su estatus sigue siendo soltera ante cualquier entrevista que se le presente. Sin embargo, varias de sus canciones han revelado lo contrario, y tal parece que finalmente Selena Gomez se encuentra en un momento de estabilidad dentro de su carrera al emprender con su nueva marca de maquillaje y seguir cosechando éxitos musicales.

Pero algo que sabemos bastante bien, es que los hombres a pesar de ser un dolor de cabeza, a veces es casi inevitable no darle una nueva oportunidad al amor, pues desde su ruptura con el cantante Justin Bieber, Selena Gomez decidió enfocarse totalmente en arreglar su vida y salud, y ahora, después de mucho tiempo, tal parece que la cantante de “Boyfriend”, por fin ha dicho sí al amor.

En varios rincones de Hollywood, los rumores se hacen cada vez más fuertes, pues diversas fuentes aseguran que la cantante Selena Gomez mantiene un romance en secreto con un jugador del equipo de baloncesto Miami Heat.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

De acuerdo con el periódico Miami Herald, Selena Gomez fue vista cenando con Jimmy Butler a mediados de noviembre en un restaurante del East Village, pero existe un poco de contradicciones, pues algunos testigos afirman que Selena Gomez y Jimmy Butler se encontraban cenando en grupo, mientras que otros aseguran que en realidad solo eran ellos dos.

Este seria el nuevo amor de Selena Gomez: Es un famoso basquetbolista que salió con Iggy Azalea

Así que Jimmy Butler es conocido por ser un jugador del equipo de Baloncesto de Miami Heat. Dicho jugador tienen un par de detalles de su vida privada bastante relevantes, como es el caso de ser un jugador de 31 años, además de ser padre de un niño llamado Rylee, producto de su relación con su ex pareja; la modelo Kaitlin Nowak, siendo una elección muy diferente a los novios que hemos conocido de Selena Gomez.

Pues semanas atrás, durante una colaboración con la youtuber Nikkie Tutorials, Selena Gomez ha confesado lo difícil que ha sido conseguir a alguien durante la cuarentena. “Los chicos dan demasiado trabajo…todos y cada uno de mis ex piensan que estoy loca, pero no me importa”. Respondió Selena de una forma muy tajante, debido a su pasado con varias celebridades.

En las que destaca su largo y tormentoso romance con Justin Bieber y claramente el cantante The Weeknd. Pues a pesar de tener una larga y exitosa carrera musical y también dentro de la actuación, Selena Gomez no ha tenido muy buena suerte en el amor, hablando sobre su pasado al decir que se sentía la mayor parte del tiempo incomprendida, además de aceptar que necesitaba ayuda.

Te puede interesar: Selena Gómez evidencia los estragos del Lupus en su cuerpo

“Resulta irónico que publique cosas en las que digo que quiero encontrar un novio y todo eso, porque no va en serio”. Reveló Selena Gomez en su colaboración con Nikkie Tutorials. A pesar de salir con varios famosos, la cantante por fin ha alcanzado un nivel muy alto de madurez y sobre todo control con su vida privada, pues desde muy joven se había dedicado a trabajar en Hollywood.

Por lo que ahora, ha revelado que se volvió más selectiva cuando se trata de las personas que la rodean, pues debido a su fama, puede detectar fácilmente quien se le acerca por mero interés.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Anuncios