Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón. Dos años después de haberse sometido a una cirugía para salvar su vida, Selena Gómez se peleó con Francia Raisa, su amiga que le donó un riñón.

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón.

Te puede interesar: Mhoni Vidente lanza impactante predicción para Selena Gomez y Justin Bieber

La cantante decidió alejar a su amiga de su vida

Según el sitio de espectáculos Radar Online, las jóvenes no mantienen ningún tipo de comunicación desde hace varios meses.

“No se hablan desde octubre”, contó una fuente cercana  una de las artistas.

La razón por la que no habla desde octubre es porque, en opinión de Raisa, la intérprete de “Same Old Love” ha tomado decisiones poco saludables desde su operación.

De acuerdo con el sitio, después del trasplante de riñón Selena había prometido dedicarse a llevar una vida saludable, sin embargo, según la fuente hizo todo lo contrario: “hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”.

Radar Online compartió Selena Gómez fue vista bebiendo alcohol en una hotel de Nueva York antes de internarse en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa que la llevó al hospital en dos ocasiones en menos de dos semanas.

Por este motivo Francia Raisa le llamó la atención a su ex amiga, pues le preocupaba que su salud volviera a decaer. “Se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”.

https://www.instagram.com/p/By3OQY9pnui/

A Selena no le gustó nada la llamada de atención se su amiga y por ello según Radar Online, decidió sacarla de su vida. “Selena está en un mejor lugar ahora. Pero debido a todo lo que han vivido juntas, no sabe si podrá ser parte de la vida de Francia otra vez”.

Te puede interesar: Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en México

Fuente: Quién

Publicidad

Entretenimiento

A través de las redes sociales Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, además de un poderoso mensaje. La...

Entretenimiento

La icónica ganadora del Oscar se une oficialmente al elenco de “Only Murders in the Building”, para la temporada 3, junto a los artistas...

Entretenimiento

Selena Gomez reapareció públicamente durante los Globos de Oro 2023 el pasado miércoles, donde fue nominada a Mejor Actriz de Televisión en una serie...

Entretenimiento

Aunque el noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez, que terminó hace unos años, hasta ahora se ha filtrado una imagen del cantante canadiense...