Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón. Dos años después de haberse sometido a una cirugía para salvar su vida, Selena Gómez se peleó con Francia Raisa, su amiga que le donó un riñón.

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón

Selena Gómez se peleó con su amiga que le donó un riñón.

Te puede interesar: Mhoni Vidente lanza impactante predicción para Selena Gomez y Justin Bieber

La cantante decidió alejar a su amiga de su vida

Según el sitio de espectáculos Radar Online, las jóvenes no mantienen ningún tipo de comunicación desde hace varios meses.

“No se hablan desde octubre”, contó una fuente cercana  una de las artistas.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

La razón por la que no habla desde octubre es porque, en opinión de Raisa, la intérprete de “Same Old Love” ha tomado decisiones poco saludables desde su operación.

De acuerdo con el sitio, después del trasplante de riñón Selena había prometido dedicarse a llevar una vida saludable, sin embargo, según la fuente hizo todo lo contrario: “hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”.

Radar Online compartió Selena Gómez fue vista bebiendo alcohol en una hotel de Nueva York antes de internarse en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa que la llevó al hospital en dos ocasiones en menos de dos semanas.

Por este motivo Francia Raisa le llamó la atención a su ex amiga, pues le preocupaba que su salud volviera a decaer. “Se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”.

https://www.instagram.com/p/By3OQY9pnui/

A Selena no le gustó nada la llamada de atención se su amiga y por ello según Radar Online, decidió sacarla de su vida. “Selena está en un mejor lugar ahora. Pero debido a todo lo que han vivido juntas, no sabe si podrá ser parte de la vida de Francia otra vez”.

Te puede interesar: Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en México

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Anuncios