Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en México

Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en México
Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en México.

Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en México. Este fin de semana Selena Gomez fue captada junto con otros acompañantes disfrutando de unas vacaciones de verano en México. La cantante eligió como destino la Riviera Nayarit para pasar unos días alejada de las cámaras.

Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en México

Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en México.

Te puede interesar: Selena Gómez confesó que Instagram afecta su salud

Selena Gomez pasa su vacaciones en Nayarit

La ex estrella Disney se dejó ver paseando por las calles de Punta Mita vistiendo un short negro y una blusa blanca con la bandera del arcoíris con la que mostró su apoyo a la comunidad LGBT.

Durante su estancia en tierras mexicanas, Selena Gomez fue fotografiada en un puesto de frutas donde compró un enorme vaso de mango, que acompañó con chile piquín y que compartió con sus acompañantes.

Selena Gómez disfruta de sus vacaciones en MéxicoAunque la cantante quiso pasar desapercibida, no lo logró, pues quien no dudó en presumir la visita de Gomez al país fue el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echeverría, en redes sociales el mandatario compartió las fotografías de la artista en el puerto.

“Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez , ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora”, escribió en Twitter.

Cabe recordar que aunque la intérprete nació en Estados Unidos, tiene raíces mexicanas y en varias ocasiones ha demostrado su orgullo por ser latina y expresado su necesidad de aprender a hablar español.

Te puede interesar: Selena Gómez anunció su compromiso con el actor Bill Murray

Hace algunos meses en una entrevista a la revista Harper´s Bazaar, Gomez habló sobre sus raíces: “La mayoría del tiempo trato de separar mi carrera de mi cultura porque no quiero que la gente me juzgue basándose en mi apariencia, cuando en realidad no tienen idea de quién soy. Y ahora más que nunca, estoy orgullosa de eso. Aun así, necesito aprender español”, compartió.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios