Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez y Dj Marshmello en la Final de la Champions League

Sigue las noticias en Facebook
Sigue las noticias en Facebook

Este lunes se dio a conocer que los cantantes Selena Gomez y Khalid, así como el Dj Marshmello, han sido confirmados para animar el show de la Final de la Champions League 2021.

A través de un video publicado en las redes sociales se puede apreciar al Dj moviendo unas pelotas en un contenedor, algo similar se hace cuando los encargados de la UEFA dan conocer a los equipos que se enfrentarán en el torneo.

Esta ocasión salen como premiados Selena Gomez y Dj Marshmello, lo cual ellos serán los responsables de la apertura de la final en la que se enfrentarán el Manchester City y el Chelsea, este próximo sábado 29 de mayo en el Estadio do Dragão, en Portugal.

Tras revelarse los nombres de los participantes del show musical, Marshmello no pudo contener su emoción y en su cuenta de Twitter confirmó que estará en la Final de la Champions League 2021.

Por su parte, Selena Gomez retuiteó la publicación del Dj y le agregó el emoji de un lobo, el cual, hace referencia a la canción “Wolves”, en la que colaboraron juntos en 2017.

Te podría interesar: Daniel Bisogno a punto de ser despedido de Ventaneado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Anuncios