Connect with us

Entretenimiento

Selena Gomez y su hermana impactan con vestuario de ‘Frozen’

Selena Gomez y su hermana impactan con vestuario de ‘Frozen’

Selena Gomez y su hermana impactan con vestuario de ‘Frozen’. La exestrella Disney, Selena Gomez, la noche del jueves asistió a uno de los estrenos infantiles más esperados del año, ‘Frozen 2’, al cual llegó vestida como toda una “princesa” de la mano de su pequeña hermana, Gracie Elliot.

La noche del jueves la exestrella Disney, Selena Gomez, asistió como toda una “princesa” al estrenó de ‘Frozen’ 2 al lado de su hermanita, Gracie Elliot, quien estaba vestida exactamente igual que su hermana mayor.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La cantante llenó de ternura y fascinó a los millones de seguidores al compartir las fotos de su momento en la alfombra roja de la mano de su pequeña hermana, principalmente por su idéntica vestimenta.

Selena y su hermana se convirtieron en auténticas princesas Disney, e incluso podríamos decir que se transformaron en la princesa Anna, apostando por un vestido largo blanco con brillo, de falda evasé y manga de campana, estampado de pequeñas flores azules, al que añadían una capa chaleco largo blanco con lentejuelas brillantes y plumas a juego.

Selena Gomez y su hermana impactan con vestuario de ‘Frozen’

Atuendo que es casi idéntico al que usaban los trolls en la primera entrega del filme animado. Sin duda, este estilismo, que por supuesto es de firma de altura, podría ser de la película. El look lo firma Kate Young y Marc Jacobs y las joyas son de Pandora.

El intento por convertirse en Anna ha sido tan meticuloso y cuidado que Selena incluso llevaba un peinado con trenzas sueltas sobre los hombros, similar al de la propia princesa Disney. Por su parte, su hermana Gracie, de 6 años, también llevaba sus trenzas rubias pero por la espalda. En menos de 10 horas la publicación ya ha alcanzado los seis millones y medio de ‘likes’ y miles de comentarios como:

“Luces impresionante”, “Son unas princesas”, “OOw, esto es tan tierno, te amo Selena”.

Fuente: Tribuna / Elle

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta