Sentencian a prisión a dos estrellas de K-Pop por abuso sexual.-Jung Joon Young y Choi Jong Hoon fueron condenados a prisión después de encontrarse culpables de violaciones en grupo.
También te puede interesar: BTS logra doble récord de views con No More Dream
El cantante y compositor de 30 años, y el músico de 29, fueron sentenciados a prisión este viernes por conspirar en el asalto sexual de una mujer que no pudo defenderse, así lo dio a conocer el Tribunal del Distrio Central de Seúl.
Jung Joon- Young también fue declarado culpable de filmar mujeres en contra de su voluntad y compartir los videos sexuales en un chat grupal en línea.
En las salas de chat a las que distribuyó los videos también se encontraba la estrella de K-Pop Seungri de la banda BigBang, quien fue acusado de juego ilegal en relación con un escándalo sexual y de drogas.
El primero fue condenado con 6 años en prisión y Choi por cinco. Los dos tendrán que cumplir con 80 horas de un programa de tratamiento de violencia sexual.
De acuerdo con el sitio de noticias Yonhap: «Jung y Choi tomaron parte en una violación en grupo de víctimas que estaban intoxicadas y no pudieron resistir».
Hasta el momento, ni su defensa legal ni su compañía disquera se ha pronunciado al respecto.
La sentencia de Jung y Choi se dio días después de la muerte de Goo Hara, ex integrante de la agrupación femenino Kara, quien supuestamente se suicidó luego de recibir amenazas y ser chantajeada con un video de ese tipo.
También te puede interesar: Reik estrena video junto al grupo de K-pop Super Junior
Con información de: Univisión/ CNN
Esta web usa cookies.