Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Goyri critica a “Canelo” Álvarez por apoyar a Atlas

Sergio Goyri critica a "Canelo" Álvarez por apoyar a Atlas
Sergio Goyri critica a "Canelo" Álvarez por apoyar a Atlas

A los aficionados de Chivas tal parece les molestó la visita que realizó Saúl “Canelo” Álvarez al Estadio Jalisco para apoyar en la final a Atlas ante Pachuca.

Pero uno de los más enfáticos fue el polémico actor Sergio Goyri, quien recriminó en un video el cambio de camiseta del pugilista e incluso le recordó que a mediados del año pasado se señaló la posibilidad de que “Canelo” se convirtiera en nuevo dueño de las Chivas.

“Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba a él —porque lo estuve apoyando siempre— quería comprar a las Chivas. ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No Man… chester City, cabrón. No mames, hay que tener un poco de identidad”.

“No estés con el que ahorita gana, porque el Atlas tiene dos campeonatos y Chivas tiene 12; a lo mejor estás muy chavo y a lo mejor tienes un chingo de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, cabrón, que somos Chivas de a deveras y no cambiamos de playera. Lo que tú hiciste de ponerte la puta playera del Atlas no te lo voy a perdonar jamás”, insistió.

 

 

Goyri conoce bien al Canelo y la gente que lo rodea, ya que su hijo llamado Nitro entrenó con Eddy Reynoso, actual estratega del boxeador tapatío.

Canelo señaló que su respaldo a los Rojinegros nació gracias precisamente a Reynoso, quien es un fan empedernido, aunque todavía en mayo aclaró que también apoyaba a Chivas, en declaración que no fue bien recibida especialmente del lado rojiblanco.

“Por eso nunca me gusta apoyar a ningún equipo en especial, apoyo al Atlas por Eddy, me solidarizo con él al 100 por ciento, pero que no se sientan tristes, porque también estaremos apoyando a las Chivas”.

 

Te podría interesar: Alicia Machado previene a Ana Bárbara en su conflicto con José Manuel Figueroa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Sergio Goyri , de 63 años, indicó en una entrevista para el programa “Confesiones” que conduce Aurora Valle en el que contó...

Entretenimiento

Se burlan de Sergio Goyri tras foto de Yalitza con Nicole Kidman. Luego de la triunfal presencia de la actriz en la semana de...

Entretenimiento

Sergio Goyri se encuentra una vez más en el ojo del huracán y es que la actriz Olivia Collins reveló que el actor le...

Entretenimiento

Congreso de la CDMX quiere que castiguen a Sergio Goyri por el insulto a la actriz, Yalitza Aparicio.   De acuerdo a SDP Noticias, el congreso...

Anuncios