Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Sergio Mayer amenaza con deportar a su exnuera, Natália Subtil

Sergio Mayer amenaza con deportar a su exnuera, Natália Subtil
Sergio Mayer amenaza con deportar a su exnuera, Natália Subtil

Las diferencias entre Sergio Mayer y su exnuera Natália Subtil continúan más fuertes que nunca, sobre todo después de que la brasileña externó su descontento con el exGaribaldi por entrometerse en los problemas que mantiene con Sergio Mayer Mori por la manutención de su hija Mila.

Durante su más reciente encuentro con los periodistas, el actor y político no se quedó callado ante el reclamo de la brasileña y sin dudarlo dijo: “una temporada sale y dice que siempre la apoyo, que estoy con ella y que soy un lindo, y luego sale y dice que ahora no, que soy un metiche, o sea, sí soy un metiche ¿por qué me habla para pedirme dinero?, ¿por qué le he ayudado durante 5 o 6 años?, ahí sí no soy metiche”.

Sobre el motivo por el que dejó de brindarle respaldo a la madre de su nieta, Sergio explicó: “yo la apoyaba, pero llego un momento en que le dije ‘ya no te voy a dar dinero, te voy a dar trabajo’, porque mi hijo me dijo ‘papá, yo estoy dando esto y esto’, o sea, ¡por Dios!, ¡ya basta!, ya basta de tanto chantaje”.

Sergio Mayer amenaza con deportar a su exnuera, Natália Subtil

Con respecto a que Mayer Bretón manipulaba a Mayer Mori para que no cumpliera con las obligaciones que tiene con la menor, éste replicó:

“Mi hijo se fue de la casa a los 17, ¿por qué creen?, porque no tenía control sobre de él, ¿si entienden la lógica?, ¿de dónde voy a estar metiéndome en su vida privada si ni siquiera podía llevar su vida personal y menos su carrera? Dice que yo lo manipulo… seguiría conmigo, yo sería su mánager, le llevaría la carrera”.

De la misma manera, el intérprete negó tajantemente que él haya sido el encargado de revelar a los medios de comunicación que su hijo iba a debutar como padre.

“¿Yo por qué hubiera querido decir que estaba embarazada? […] ¿cómo por qué voy a querer sacar a los cuatro vientos que está embarazada?, ¿a quién le convenía decir que estaba embarazada de Sergio Mayer Mori?, o sea ¿cómo por qué yo hubiera querido que todo mundo se enterara que a mi hijo lo agarró una señora de 28 años?”.

Sergio Mayer amenaza con deportar a su exnuera, Natália Subtil

Al respecto de la confesión de Natália con relación a que sufre depresión y por eso en ocasiones no puede ni trabajar o llevar a su hija al colegio, Sergio Mayer Bretón comentó:

“Ella misma ya declaró que es depresiva, y que no lleva a mi nieta a la escuela porque es depresiva. Yo no soy psicólogo y no me interesa si ella tiene depresión, eso no me interesa, a mi me interesa que mi nieta esté bien, y si ella no tiene trabajo y no tiene dinero para pagar su renta porque está deprimida y yo llego y le digo ‘deja la depresión y ponte a trabajar’, y le doy los elementos para trabajar. Dice que es depresiva, yo tengo amigos que se han quitado la vida porque son depresivos, y sí me preocupa, ¡claro que lo creo!, con lo que ella está declarando y porque ha dejado trabajos, ahora, como la veo ahí presentada y toda coquetona, no la veo tan deprimida eh. No es que no haya tenido empatía, me dijo ‘estoy depresiva porque no tengo trabajo’, le dije ‘no te preocupes, aquí está el trabajo’”.

Sergio Mayer amenaza con deportar a su exnuera, Natália Subtil

Incómodo con la situación, el exGaribaldi también negó tener beneficios legales que puedan ayudar a su hijo en esta situación.

“Si tuviera el poder y le quiero quitar a la niña, ¿no creen que se la quitaría?, siempre cuando algo pasa es porque tengo poder, digo, si yo tuviera el poder que dicen que tengo, no estaría, ¡por favor!, si yo tuviera el poder yo creo que hasta la hubiera deportado, no tengo ningún poder, que ellos arreglen su tema”.

Finalmente, Sergio Mayer Bretón recordó sus diferencias con Subtil por un vehículo que le prestó para trasladar a su nieta y hasta la fecha la modelo no le ha devuelto.

“Tengo que recuperar mi camioneta, no se la voy a regalar, se la presté para que llevara a mi nieta a la escuela, y no la llevó a la escuela”.

Te podría interesar: ¿Cuándo será el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes?

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Sergio Mayer no pudo evitar pronunciarse sobre las recientes declaraciones de su exnuera Natália Subtil, quien aseguró que su actual pareja es mejor padre...

Entretenimiento

Después de que Natália Subtil reveló ante la prensa el nulo apoyo que ha tenido por parte de Bárbara Mori para la manutención de...

Entretenimiento

Sergio Mayer respondió contundentemente a las recientes declaraciones de su esposa Issabela Camil, luego de que la actriz manifestó su descontento al reality show...

Entretenimiento

Sergio Mayer Bretón externó su preocupación por el hijo del fallecido Xavier Ortiz, luego de que la madre del menor reveló que el niño...