Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer celebra la condena de Héctor Parra

Sergio Mayer mostró su apoyo a Alexa Hoffman, en el caso de Héctor Parra, quien fue acusado de abuso sexual y corrupción de menores por lo que recibió una condena de 10 años y seis meses de prisión.

Según Mayer ningún tiempo es suficiente para que alguien pague el daño moral, emocional, mental y físico que se les hace a las víctimas.

“No sé si sea mucho, si sea poco, creo que el daño moral que se le hace a las víctimas, moral, emocional, mental y físico que se le hace a las víctimas no cubre un año, cinco años, cien años, yo creo que eso es una huella, una cicatriz que te dejan para toda la vida”, expresó en entrevista para “Venga la Alegría”.

Cabe mencionar que Mayer apoyo a la también hija de la actriz Ginny Hoffman cuando hace casi dos años habló públicamente sobre el supuesto abuso de su padre.

“Creo que se está haciendo justicia a una víctima a una de esas pocas víctimas y hay que reconocer y empoderar a Alexa por el valor que tuvo de levantar la voz, de afrontar una desacreditación, una revictimización constante de medios de comunicación; me siento contento por Alexa, porque no ganó Alexa, ganaron todas esas víctimas que están en su casas calladas, sumisas y con miedo”.

Te puede interesar: Christian Nodal estrena video de “Cazzualidades”; se inspiró en Cazzu

Más noticias para leer

Anuncios