Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer cree que Natália Subtil quiere ser mantenida

Sergio Mayer cree que Natália Subtil quiere ser mantenida
Sergio Mayer cree que Natália Subtil quiere ser mantenida

Sergio Mayer aseguró que no apoyará a su exnuera, Natália Subtil, ni a su hijo, pues él sólo velará por el bien de su nieta y espera que haya consecuencias para cualquiera de los dos padres que verdaderamente haya incumplido con sus responsabilidades.

“Está por demás que les diga que (a Subtil) le encanta la parte mediática y, bueno, creo que es algo que tienen que arreglar ellos. (…) Mi nieta, siempre voy a ver por ella, nada más (…) No sé si alcanzan a entender el tema: es la madre de mi nieta, no es mi nuera, no es mi hija, no es mi nada, es la madre de mi nieta y yo veo por mi nieta. Si ella está esperando que mi hijo o que yo veamos por ella, pues está equivocada, es una mujer de 30 y tantos años que tiene que ver por su vida y ella tiene que sacar adelante su vida y sacar adelante a su hija también de la misma forma que lo hace mi hijo”, dijo en el encuentro recuperado por Sale el Sol.

Sergio Mayer cree que Natália Subtil quiere ser mantenida

Agregó que su hijo no responderá a las acusaciones que hizo la modelo contra él, pero espera que el tiempo saque a la luz la verdad y que, en el caso de que se encuentre que no es responsable de Mila, afronte las consecuencias.

“Apoyaré a mi nieta, y si mi hijo no está respondiendo como debe de ser, como padre, que tenga consecuencias, eso se los dejo claro porque así soy de tajante con ese tipo de cosas. Si mi hijo no está respondiendo, pero ustedes van a ver siempre, el tiempo acomoda las cosas y saca la verdad”

Señaló que supuestamente Natalia nunca habría presentado algún documento oficial de qué es lo que necesita su hija y los gastos que tiene.

“No hay una autoridad porque no han querido presentar un documento en donde digan cuáles son las necesidades, que diga: ‘Qué necesita mi hija’”, mencionó.

Para finalizar el tema, recalcó que las acusaciones que hizo Subtil en su contra por no apoyarla, pero decir que ésta actúa a favor de las niñas y mujeres, no es una declaración congruente, pues en su momento sí buscó la forma de ayudarla profesionalmente.

“¿No es incongruente? Durante mucho tiempo presumió que las apoyaba, ahora dice que no las apoyo, no sé qué espera. (…) Que sea feliz, que encuentre una pareja, que siga su vida, que siga adelante. Ustedes se van a enterar de todo el trabajo que se le ofreció, la producción que se le ofreció para que tuviera un ingreso, que le fuera bien y no cumplió”

Te podría interesar: Danna Paola confirma que podría colaborar en un tema con su suegro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios