El actor y exdiputado Sergio Mayer comentó que a pesar de estar en mal estado de salud, esto no le va impedir en seguir apoyando a las supuestas víctimas de abuso sexual.
En una conferencia de prensa junto a sus médicos para aclarar su actual estado de salud, Mayer comentó que no se detendrá en buscar a los culpables que cometen delitos a las jóvenes y mujeres.
“Seguiré apoyando a las víctimas en las denuncias que estaban haciendo, (las acusaciones en mi contra son) infundadas y fuera de contexto, iba yo a demostrar que es un juego mediático burdo y absurdo”, dijo Sergio Mayer.
De la misma forma, destacó que se encuentra tranquilo luego de que el equipo legal de Héctor Parra lo denunciara por tráfico de influencias tras brindarle su apoyo a Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra en la denuncia de abuso sexual contra el actor.
“No tengo ninguna preocupación del tema legal, y por supuesto que las víctimas, tanto Alexa, como Vale y todos esos temas que tenemos pendientes los voy a seguir haciendo”, puntualizó.
Como se recordará, Sergio había pactado presentarse en el programa matutino Hoy para defenderse de estos señalamientos en su contra; sin embargo, su enfermedad en el oído le impidió hacer acto de presencia en el foro de televisión.
Ya que el pasado lunes fue reportado enfermo y afectado por un virus, el cual perdió por completo la audición del oído izquierdo, y aunque podría ser irreversible, trabaja para recuperarse.
Te podría interesar: ¡Viva México! De esta manera festejaron los famosos las fiestas patrias
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.