Sergio Mayer respondió contundentemente a las recientes declaraciones de su esposa Issabela Camil, luego de que la actriz manifestó su descontento al reality show que mostrará cómo vive su familia.
Durante su más reciente encuentro con la prensa, entre ellos las cámaras del programa Hoy, el exGaribaldi fue cuestionado por la negativa de su esposa al mencionado proyecto, por lo que sin dudarlo inmediatamente replicó:
“¡Que se aguante!… igual mis hijas no están tan contentas, pero bueno, es parte del trabajo, es parte de mi vida, y lo estamos haciendo”.
Pese a esta situación que enfrenta con su familia, Mayer recalcó: “es un reality familiar, estamos sacando un poco de la vida diaria, cotidiana, de lo que es la familia Mayer Camil, y está ahí con algunas controversias, pero bueno, es parte de nuestro trabajo”.
Asimismo, el expolítico mexicano destacó su interés en que la gente conozca cómo es su día a día en todas las facetas de su vida.
“Es parte del reality, que vean cómo es nuestra vida, cómo colaboramos, lo bueno, lo malo, las discusiones, eso es justamente parte de nuestra vida diaria […] el trabajo, la política, un poco de todo”, remató.
Desde hace un par de meses se dio a conocer que Sergio Mayer de 56 años, se encontraba interesado en realizar un reality show junto a su esposa Issabela Camil de 53, y sus dos hijas: Antonia y Victoria. Sin embargo a finales de agosto, Issabela dio a conocer que tenía problemas con Mayer debido a la realización de este proyecto.
Te podría interesar: ¡La estafaron! Roban ahorros de Paola Durante
Sigue las noticias en Facebook