Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer podría ser citado en la Fiscalía General de la República por tráfico de influencias

Sergio Mayer podría ser citado en la Fiscalía General de la República por tráfico de influencias
Sergio Mayer podría ser citado en la Fiscalía General de la República por tráfico de influencias

Hace unos días la hija mayor de Héctor Parra, Daniela Parra, dijo en entrevista que el actor Sergio Mayer realizó tráfico de influencias para que metieran a la cárcel su padre, ahora se dio a conocer que los abogados de Héctor ‘N’ interpusieron oficialmente una denuncia en contra del exdiputado federal, por tráfico de influencias, la defensa del actor solicitó que el exGaribaldi se presente ante la Fiscalía General de la República.

Se dio a conocer que el equipo legal de Héctor “N” llegarán hasta las últimas instancias para que Mayer responda por sus actos.
“Lo que nos debe de preocupar es que los servidores públicos estén interviniendo en procesos privados. La ley es muy clara, dentro de las pruebas que estamos ofreciendo es que se presente el señor Mayer a comparecer ante esta Fiscalía General de la República (FGR), así como servidores de la Fiscalía de la Ciudad de México”.

Ahora que el también actor se quedó sin fuero tendrá que enfrentar a la justicia como cualquier persona, aseguraron los abogados de Parra.

“Ahora que el señor Sergio Mayer ya no cuenta con este fuero federal, ya se puede proceder como cualquier otro ciudadano. Él debe de entender que cuando está dentro del cargo a partir de que protesta el cargo hasta que se acaban su función él es un servidor público, todo lo que haga en ese momento es como servidor público, no puede decir con este saco soy servidor público, me lo quito, y ya no soy”.

View this post on Instagram

A post shared by Dann Parra (@dannielaprm)


Te puede interesar: Sergio Mayer asegura que caso de Frida Sofía aún no prescribe, la invita a denunciar

Durante una entrevista conseduda al programa matutino ‘Sale el Sol’, la defensa de Héctor “N” aclararon que a pesar de que Sergio Mayer fuera declarado culpable, esto no tendría ninguna repercusión en el proceso que enfrenta su cliente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios