Connect with us

Entretenimiento

Sergio Mayer rompe en llanto por violencia en México y lo destrozan

Sergio Mayer rompe en llanto por violencia en México y lo destrozan

Sergio Mayer rompe en llanto por violencia en México y lo destrozan.- Sergio Mayer fue duramente destrozado en redes sociales; luego de fingir su conmoción por la violencia contra las mujeres en México.

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, salió en defensa de los derechos de las niñas y mujeres en México, mismas que últimamente han sido atacadas; el ejemplo más claro al que pudo referirse fue a sus hijas destacando que son lo más valioso que tiene.

Sergio Mayer rompe en llanto por violencia en México y lo destrozan

El miembro del partido Morena, Sergio Mayer habló durante la conferencia de prensa ante un sinfín de medios de comunicación, por lo que el momento quedó registrado en videos que de inmediato se compartieron en redes sociales, convirtiendo su nombre en una tendencia de Twitter.

Durante su comunicado, Sergio Mayer levantó el rostro en diferentes momentos, respiró y dio su discurso con respectivas pausas; mientras su rostro expresaba preocupación, aunque esto no fue del total agrado de los internautas, quienes lo llamaron hipócrita.

Conferencia de Prensa en México: Sergio Mayer

Me preocupa, me preocupa como padre, escuchar a mi hija que cuando va a la escuela nos pide que no olvides recogerla…

“Me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar porque tiene miedo de ser violentadas. Es por eso que el día de hoy decidimos hacer esta conferencia para levantar la voz”, concluyó.

Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y de inmediato comenzaron a abuchearlo; pues afirman que su comportamiento no fue más que otra de sus actuaciones como aquellas cuando trabajaba de ator en telenovelas.

Asimismo, analizaron la vida de Sergio Mayer y por lógica concluyeron que ni Victoria ni Antonia (hijas que tiene con Issabela Camil) acuden a escuelas públicas, peligrosas ni mucho menos, que es él quien se dirige a recogerlas del colegio.

Fuente: Twitter.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

(VIDEO) Exhiben en redes sociales a policía que ‘siembra’ droga a repartidor

México

Gato que masajea se vuelve tendencia en redes sociales

Internacional

Continúan incitaciones a saqueos en redes sociales

Chetumal

Resistencia a acatar medidas sanitarias en JMM: Mariela Rejón

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect