Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sexy e impactante! Luce Aracely Arámbula en bikini

¡Sexy e impactante! Luce Aracely Arámbula en bikini

No dejó nada a la imaginación la actriz mexicana, Aracely Arámbula al lucir sexy e impactante con diminuto bikini en su cuenta de Instagram para deleitar a sus fans hombres.

 

Dejando suspiros a sus millones de seguidores en la red social como siempre cada vez que comparte una fotografía en esta ocasión “La Chule” se pasó de hermosa y radiante con su figura escultural y belleza envidiable sin maquillaje, al natural y con una seguridad en sí misma digna de admirar.

 

También te puede interesar:  ¿Aracely Arámbula será cantante del regional mexicano?

 

Aracely Arámbula dejó a la vista de sus seguidores su figura en un traje de baño de dos piezas en color lila que la hizo ver espectacular su cuerpo entero.

 

En la publicación de Instagram puso las siguientes palabras:

 

“Agradeciendo cada momento, gracias a la vida por llenar mis días de bendiciones y amor. Gracias a ustedes, a mi familia bella que siempre me llenan de felicidad y me recuerdan que lo más bello es compartir y agradecer cada instante”. ¡Los amo!

 

 

También ha hecho vídeos con bikinis la actriz mexicana dejando impactados a sus seguidores por su belleza inigualable.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Anuncios