Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shaila Dúrcal se declara a favor de Piqué tras tiradera de Shakira

Tras una semana del controversial lanzamiento oficial del sencillo Music Sessions #53, donde Shakira se lanza contra su expareja , Gerard Piqué, por todo lo que habría dado pie a su separación, Shaila, hija de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, se pronunció al respecto.

A pesar de que artistas como Paquita la del Barrio, Eiza González, Danna Paola, Eugenio Derbez, Paty Cantú, entre otros, se han solidarizado con la colombiana por la situación que ha enfrentado desde que trascendió la supuesta infidelidad del exfutbolista español con Clara Chía, la descendiente de la intérprete de temas como “La Gata Bajo La Lluvia” demostró su apoyo al también empresario.

“Me ha caído bien lo del Twingo […] He tenido una educación que siempre mis padres me han enseñado a siempre mantener esa privacidad de la vida de uno, compartir las cosas que quieres compartir, obviamente, pero yo creo que hay una barrera muy delgadita que no hay que cruzar. Se pueden hacer canciones de desamor, pero llegar a ese punto [Music Session #53] a mí personalmente no me gusta”, dijo la también cantante.

Por su parte, su hermana Carmen no concordó con su opinión, y durante un programa de televisión español titulado Plan de tarde, señaló: “A mí me ha encantado, es una mujer empoderada que tiene todo el derecho de quejarse”.

Las declaraciones se han difundido en redes sociales, donde varios usuarios explotaron con la artista española por no simpatizar con Shak y mencionaron que aunque Piqué trató de mantener su relación extramarital en secreto, no pudo ocultarlo, por esa razón la separación acaparó los titulares en todo el mundo.

Te puede interesar: Padre de Paloma Cuevas se desvive en halagos para Luis Miguel

 

Más noticias para leer

Anuncios