Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira canta por primera vez en vivo su “Tiradera”contra Piqué

Shakira y Bizarrap hicieron historia en la música con la “tiradera” contra Piqué y ahora fueron invitados al programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en donde presentaron la “Music Session #53′.

Antes de presentar su canción ambos tuvieron una conversación con el presentador estadounidense, quien destacó que la canción ha sido un éxito en YouTube.

Y es que incluso fue la canción más escuchada en la plataforma Spotify en un día, por lo que su éxito los llevó a presentarse en vivo.

La actuación emocionó a los fanáticos pues ambos artistas lo dejaron todo en su actuación en vivo en su visita a Nueva York.

Cabe mencionar que el productor se convirtió en el segundo artista argentino en presentarse en el mítico programa de Fallon, luego de que la cantante Nicki Nicole lo hiciera el 27 de abril del año 2021.

Shakira sorprende con cambio de bruja en su balcón

Antes de su viaje a Nueva York, Shakira sorprendió luego de que puso una bruja de tamaño real en su balcón como símbolo de su malestar con sus exsuegros, quienes son sus vecinos en Barcelona.

Tras lo sucedido diversos internautas aseguran que esta acción parece ser una clara señal de que la exitosa artista sigue al pendiente de cada uno de los movimientos de sus exsuegros y que “claramente” no le agrada la idea de tenerlos como vecinos.

Te puede interesar: Presumen al Tren Maya en feria turística de Berlín

Más noticias para leer

Anuncios