Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira pide que no acosen a sus hijos

Shakira se mudó con sus hijos Milan y Sasha a Miami tras dejar su pasado con Gerard Piqué, sin embargo, la cantante pidió un poco de privacidad para sus hijos.

En redes sociales la colombiana mencionó que está teniendo cambios en su vida, por lo que dijo que como figura pública es normal que exista curiosidad de las personas y la prensa.

Sin embargo, Shakira resaltó que sus hijos están viviendo un año difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua.

Tras lo sucedido la colombiana pidió que no acosen a sus hijos en su colegio como sucedió cada día en Barcelona pues las personas lo hacen con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, escribió la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos,  teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, dijo la cantante tras la petición.

La cantante concluyó diciendo que vean sus problemas no como artistas sino como madre para proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz.

Te puede interesar: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira habría decidido levantar el veto que impedía que Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, pudiera tener contacto...

Entretenimiento

La cantante colombiana, Shakira, ha anunciado este jueves el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Las mujeres ya no lloran”, que saldrá a la...

Anuncios