Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira prepara nueva música tras hablar de su ruptura con Piqué

La cantante colombiana continúa dando indicios de cómo se encuentra a escasos meses de anunciar su separación de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

Luego de brindar una extensa entrevista donde abrió su corazón y confesó lo mal que la pasó después de su ruptura con el futbolista español, Shak reveló que encontró la forma para canalizar toda esta situación.

Tras el éxito que ha conseguido con su más reciente sencillo titulado “Te felicito”, la cantautora confesó que su próxima producción discográfica reflejará el momento por el que está atravesando actualmente.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, expresó en Instagram con una imagen de la sesión de fotos que realizó para la revista Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

A pesar de que el defensor del Barcelona parece estar más feliz que nunca disfrutando de su nuevo romance con Clara Chía Marti, por su parte Shakira continúa procesando el cambio que ha tenido su vida después de su fracaso sentimental.

Sin embargo, todo indica que la intérprete de “Ciega, sordomuda” ha decidido refugiarse en su carrera profesional y en su maternidad, antes de darle una nueva oportunidad al amor, pues además de su trabajo, Shak ha sido captada en distintas ocasiones junto a sus hijos Milan y Sasha.

Te puede interesar: Ingrid Coronado revela que la familia de Fer del Solar no ha buscado a sus hijos

Más noticias para leer

Anuncios