Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos pese a covid-19

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos pese a covid-19
Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos pese a covid-19

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos sin cubrebocas pese a covid-19. La pareja fue criticada en redes sociales por salir a la calle a pasear con sus hijos sin cubrebocas ni guantes, a un kilómetro de su residencia en España.

La pareja conformada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, está dando de qué hablar, además de desatar la furia de usuarios en las redes sociales, debido a las recientes imágenes que los muestran dando un paseo familiar por las calles de España, pero de una forma muy polémica.

Puedes leer también: Shakira se suma a la causa por coronavirus; hará gel antibacterial

Debido a la alerta sanitaria que en todo el mundo se está viviendo por la propagación del virus del Covid-19, el gobierno español autorizó la salida de padres de familia con sus hijos, siguiendo los protocolos de prevención, es decir el uso de guantes y cubrebocas, para evitar un nuevo rebrote del virus.

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos pese a covid-19

De esta forma, la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira fue vista en las calles junto con sus dos hijos, los pequeños Sasha y Milán, dando un paseo, aprovechando que ahora la madre patria comienza a levantar poco a poco las restricciones por la pandemia, a tal grado que centenares de personas salieron a hacer ejercicio.

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales donde se hicieron virales, pues muchos usuarios criticaron que la pareja y sus hijos pasearan expuestos sin cubrebocas y guantes y a una distancia mayor de un kilómetro de su residencia, es decir, no siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Cabe señalar que Shakira fue una de las celebridades que lanzó un pedido a las autoridades para que permitieran que los niños pudieran disfrutar de algún tiempo fuera de casa, pues los menores necesitan salir para despejar su mente y hacer ejercicio, según los puntos de vista de la cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios