Connect with us

Entretenimiento

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos pese a covid-19

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos pese a covid-19

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos sin cubrebocas pese a covid-19. La pareja fue criticada en redes sociales por salir a la calle a pasear con sus hijos sin cubrebocas ni guantes, a un kilómetro de su residencia en España.

La pareja conformada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, está dando de qué hablar, además de desatar la furia de usuarios en las redes sociales, debido a las recientes imágenes que los muestran dando un paseo familiar por las calles de España, pero de una forma muy polémica.

Puedes leer también: Shakira se suma a la causa por coronavirus; hará gel antibacterial

Debido a la alerta sanitaria que en todo el mundo se está viviendo por la propagación del virus del Covid-19, el gobierno español autorizó la salida de padres de familia con sus hijos, siguiendo los protocolos de prevención, es decir el uso de guantes y cubrebocas, para evitar un nuevo rebrote del virus.

View this post on Instagram

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Piqué salen a pasear con sus hijos pese a covid-19

De esta forma, la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira fue vista en las calles junto con sus dos hijos, los pequeños Sasha y Milán, dando un paseo, aprovechando que ahora la madre patria comienza a levantar poco a poco las restricciones por la pandemia, a tal grado que centenares de personas salieron a hacer ejercicio.

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales donde se hicieron virales, pues muchos usuarios criticaron que la pareja y sus hijos pasearan expuestos sin cubrebocas y guantes y a una distancia mayor de un kilómetro de su residencia, es decir, no siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Cabe señalar que Shakira fue una de las celebridades que lanzó un pedido a las autoridades para que permitieran que los niños pudieran disfrutar de algún tiempo fuera de casa, pues los menores necesitan salir para despejar su mente y hacer ejercicio, según los puntos de vista de la cantante.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Shakira calienta a los fans con su retaguardia en bikini de hilo dental

Entretenimiento

Padre de J Balvin lo defiende: “Si Shakira no hubiera hecho reggaetón ya estuviera apagada”

Entretenimiento

Destrozan a J Balvin tras burlarse cruelmente de Shakira en un LIVE

Entretenimiento

Adoptan doctores, enfermeras y policías el “waka waka” de Shakira como himno

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect