Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sharis Cid responde a haters tras revelarse la cantidad que pedía por participar en los 90’s Pop Tour

Sharis Cid rompió el silencio tras darse a conocer que solicitó a Bobo Producciones el pago de 50 mil pesos (poco más de 2,500 dólares) para presentarse como parte del concierto 90’s Pop Tour en la ciudad de Monterrey, y la empresa se negó a darle esa cantidad como parte de la invitación para que el grupo DKDA interpretara un par de canciones en el show.

“Claro que es cierto, por supuesto que cobré. Oye, viajar, vestuarios, equipaje, peinado, deja tú, tu trabajo vale y vale mucho. Por ejemplo, mis amigos, mis hermanos de DKDA, todos son cantantes, a todos les encanta, a mí también, pero ya lo hice en el Metropólitan, lo gocé, y bueno, si algún día Ari y Bobo Producciones me quiere y me quieren pagar lo que pedí, feliz de la vida estoy ahí. ¿Gratis? No, mi trabajo cuesta y bastante. 28 años de carrera valen mucho”, dijo la artista en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Debido a que el tema escaló y se viralizó provocando opiniones encontradas, pues mientras una parte del público consideró que el pago es justo, otros expresaron que Sharis no cuenta con una trayectoria como para hacer ese tipo de exigencias.

“Estoy atacada de risa, no había leído todos sus comentarios… La pregunta que me hicieron sé perfectamente de dónde viene, obviamente es una cuenta falsa de la producción o algo, porque los únicos que sabían lo que había cobrado por estar en los 90s era la producción y mis amigos de DKDA”, explicó Cid.

Tras la ola de opiniones, la actriz se defendió de sus haters. “Yo siempre les voy a hablar con la verdad, pero lo que me dieron mucha risa fueron sus comentarios ‘¿Cantas?’, ‘¿Y ella quién es?’, ‘No la ubico’, ‘¿De dónde sale?’, ‘No me importa’. Muchos de ustedes no me conocen, me conocen como actriz, a muchos de ustedes les puede gustar mi trabajo, a otro no, muchos de ustedes son tiktokeros más chavitos, millennials, yo ya tengo 50 años”.

Y añadió: “A muchos les gustó que cobrara y valorara mi trabajo, que no es nada más ‘50 mil pesos cuatro canciones’, no, es viajar, es hacer muchas cosas, tú pagas tu vestuario, hay que valorarse, de esos 50 (poco más de 2,500 dólares) igual y me quedaban 10 (500 dólares), pero sí cobré” expresó.

Finalmente, la artista invitó al público que no la conoce a buscar en Internet para enterarse de su trayectoria. “Tú que no me conoces, date el tiempo, me va a dar mucho gusto, vas a ver muchos chismes, muchas cosas lindas…valórate, valora tu trabajo, tú ponle precio, cuánto vales, vales mucho. Yo creo que nadie trabaja gratis”.

Te puede interesar: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en la Comic Con

Más noticias para leer

Anuncios