Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shawn Mendes abría ejercido violencia doméstica contra Camila Cabello  

Shawn Mendes abría ejercido violencia domestica contra Camila Cabello  
Shawn Mendes abría ejercido violencia domestica contra Camila Cabello  

El cantante Shawn Mendes está en el ojo de la polémica por gritarle a su novia, la también intérprete Camila Cabello.

Y es que el artista acudió como invitado a un podcast llamado ‘Man enough’, donde habló sobre su experiencia con vivir en el mismo espacio con la cantante de ‘Havana’.

Sin embargo, al narrar un peculiar episodio de vida hogareña, Shawn causó que más de una persona levantara las antenitas de vinil por posibles alarmas de violencia doméstica.

Todo se produjo cuando uno de los conductores le preguntó cómo era su vida hogareña, el cantante explicó que le molesta que su pareja deje el yogurt fuera del refrigerador. Justo el día que grabaron ese episodio, aparentemente Shawn le reclamó a Camila porqué hacía eso, sólo que lo hizo alzando la voz, ya que estaban un poco alejados físicamente.

Esta acción no le agradó a Cabello, quien le reclamó porqué le estaba gritando, por lo cual le ofreció una disculpa. No obstante, el cantante tomó con humor el momento.

Te puede interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello se besan apasionadamente en público

“Ella no guardó el yogurt, ¡¿Quién se cree que es?! Yo soy el rey”, dio a conocer el cantante durante el programa.

Ante las palabras reveladoras del cantante, varios usuarios en redes sociales señalaron la ‘masculinidad frágil’ del artista e incluso lo acusaron de violencia doméstica y machismo por alzar la voz a su pareja y por creerse el rey de la casa.

Te puede interesar: Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos

En tanto que otros seguidores del cantante defendieron al artista y expresaron que sus comentarios fueron realizados en sentido irónico y están siendo sacados de contexto con el fin de afectar su imagen. Agregaron que Mendes no es misógino y de hecho, reconoció su error al haberle alzado la voz a su pareja.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Camila Cabello confirmó su noviazgo con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, al ser captada dándole un beso durante una romántica cita, tras...

Entretenimiento

La cantante cubana-mexicana, Camila Cabello, cantó durante el show en vivo de la final de la Champions League 2022, previo al partido entre Liverpool...

Entretenimiento

La cantante Camila Cabello, que encabezará la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA este sábado en...

Anuncios