Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados “muy juntitos”

El cantante Shaw Mendes se reencontró con la actriz Camila Cabello en el festival Coachella 2023, uno de los eventos de música más importantes a nivel mundial.

Y es que en unos videos que se hicieron virales en redes sociales se puede ver a ambos bailando junto a otros asistentes del evento  que es realizado en Indio, California desde este viernes 14 de abril hasta el 16 de abril.

 

La relación de Shawn mendes y Camila Cabello

Su relación comenzó en el 2019, después de colaborar en el éxito “Señorita”, pero su historia se remonta a varios años atrás. Camila y Shawn se conocieron en el 2014, cuando ambos eran teloneros de la gira de Austin Mahone. Desde entonces, se hicieron amigos y mantuvieron el contacto a través de las redes sociales.

En el 2015, lanzaron su primera canción juntos, “I Know What You Did Last Summer”, la cual fue un gran éxito y los llevó a presentarse en varios programas de televisión. Sin embargo, en ese momento, ambos tenían otras parejas: Camila salía con el youtuber Matthew Hussey y Shawn con la modelo Hailey Baldwin. Estas relaciones terminaron a principios del 2019, y poco después, Camila y Shawn volvieron a trabajar juntos en “Señorita”. El video de la canción mostraba una gran química entre ellos, y los rumores de un romance no tardaron en surgir.

Los cantantes fueron vistos juntos en varias ocasiones, mostrándose cariño y besándose en público. Finalmente, en julio del 2019, confirmaron su relación en las redes sociales, y desde entonces, han sido inseparables. Camila y Shawn han demostrado su amor con gestos románticos, declaraciones públicas y apoyo mutuo en sus carreras.

Te puede interesar: Eugenio Derbez habla de su relación con Alessandra Rosaldo

Más noticias para leer

Anuncios