Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn andaba con tres, por eso no dice quién es el papá


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sherlyn andaba con tres por eso no dice quién es el papá. Uno de estos tres hombres podría ser el padre del hijo de la actriz Sherlyn.

La actriz dio a conocer hace unos días que está embarazada de su primer hijo, el cual dijo que resultó de un tratamiento de inseminación artificial. Sin embargo, una revista de espectáculos la desmiente y dice que salía con tres hombres al mismo tiempo, uno de los cuales sería el padre del bebé que espera.

De acuerdo con TV Notas, Sherlyn salía con un joven y adinerado empresario hotelero de Cancún llamado Roberto de la Peña, un político y empresario casado de 55 años de nombre Miguel Ángel y seguía viéndose con su ex José Luis de Río Roma, los tres al mismo tiempo. De acuerdo con una amiga de la actriz, consultada por la revista de espectáculos, la gente cercana a Sherlyn le pedía paciencia y que se diera el tiempo de encontrar a un buen hombre:

“(…) que también buscara a un hombre estable, comprometido; que tener un hijo no era así tan sencillo, que debería brindarle una estabilidad en todos los aspectos, pero a ella lo que le urgía era tenerlo”.

La fuente declaró a TV Notas que tras realizarse algunos estudios, Sherlyn supo que, “la del problema era ella y no sus ex parejas; tenía miomas en la matriz, así como broncas en su ovulación. Eran situaciones hormonales, por lo que le dijeron que debía tomar medicamentos”.

Tras un tiempo, Sherlyn se sometió a una cirugía para poder embarazarse, “el doctor le dio muchos ánimos de que todo saldría bien y que tarde o temprano lograría su objetivo; que lo primero era tener una matriz saludable, libre de organismos, para después planear con tiempo tener un bebé”.

Sherlyn andaba con tres por eso no dice quién es el papá

El informante aseguró que al empezar su relación con José Luis, Sherlyn intentó embarazarse tan pronto como le fue posible:

(…) en verdad estaba enamorada, pero también desilusionada de él; estaba tan clavada con la idea de la maternidad, que decía que si no se embarazaba de él, acudiría a la inseminación”.

Esta fuente dijo que el hijo que estaría esperando Sherlyn no se trataría de inseminación artificial, sino de una relación con un empresario turístico de Cancún, Roberto de la Peña, con el que la actriz tuvo una relación.

“Ella es sumamente astuta y más bien creo que todo lo que declaró sobre su embarazo por tratamiento en Nueva York, es algo que dijo para no echarse de cabeza. Hasta donde yo sé, no sólo salía con Roberto, sino que al mismo tiempo con Miguel Ángel, un empresario y político de CDMX, que es casado, pero no te puedo dar el nombre completo porque si no sabrían quién te lo dijo”.

De acuerdo con la fuente entrevistada, Sherlyn sigue en contacto con los tres hombres, “como decía, ninguno se daba cuenta, y así siguió, pero sabemos que con José Luis todavía se dio sus escapaditas, se seguían viendo y sólo era una cuestión sexual”.

La fuente asegura también que a la actriz no le importa ser madre soltera y que por ahora no piensa “acercarse a ninguno de sus galanes”:

“(…) a menos que ellos le demuestren algún interés por compartir con ella esta etapa. Por ahora dice que no parará con su trabajo, continuará y dejará de trabajar hasta un mes antes de dar a luz”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios