Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn está embarazada, anuncia que espera a su primer hijo

Sherlyn está embarazada, anuncia que espera a su primer hijo. La actriz está feliz y de manera muy sigilosa lo anunció en la revista Hola, quien dio la exclusiva, hace unos minutos.

La actriz y cantante Sherlyn está dejando impactado a medio mundo, pues la revista Hola acaba de confirmar en su portada hace unos minutos que la bella protagonista de “Elisa antes del fin mundo” por fin hará su sueño realidad y está embarazada.

Sherlyn, quien empezó su carrera desde niña y ha vivido bajo los reflectores de la prensa con el paso de los años siempre ha compartido con su público todas las experiencias y etapas de su existencia y esta no podía ser la excepción, por lo que la actriz en exclusiva a decido hacer pública la noticia más importante de su vida a través de la revista Hola.

Sherlyn está embarazada, anuncia que espera a su primer hijo

Aunque no se saben detalles de este embarazo, la publicación señala que Sherlyn no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que espera a su primer hijo; no se sabe el tiempo de gestación de la actriz, pero se dice que el principio de su tan soñado embarazo es muy dulce:

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, dice emocionada la futura mamá que está convencida de que las personas que la conocen estarán felices de saber que está cumpliendo su más grande sueño. Aunque en un inicio vivió este nuevo proceso con muchos síntomas, la actriz nos dice: “Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”.

Asimismo, confesó que solo sus amigos más allegados y seres queridos sabían de este embarazo, sin embargo, esperó hasta un momento prudente para dar la maravillosa noticia.

Puedes leer también: Sherlyn revela si llevó a Geraldine con el brujo para dañar a Irina

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Anuncios