Connect with us

Entretenimiento

Sherlyn está embarazada, anuncia que espera a su primer hijo

Sherlyn.

Sherlyn está embarazada, anuncia que espera a su primer hijo. La actriz está feliz y de manera muy sigilosa lo anunció en la revista Hola, quien dio la exclusiva, hace unos minutos.

La actriz y cantante Sherlyn está dejando impactado a medio mundo, pues la revista Hola acaba de confirmar en su portada hace unos minutos que la bella protagonista de “Elisa antes del fin mundo” por fin hará su sueño realidad y está embarazada.

View this post on Instagram

Feliz domingo mis bebes… aquí soñando e imaginando… Si pudieran pedir 3 deseos cuales serían?

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sherlyn, quien empezó su carrera desde niña y ha vivido bajo los reflectores de la prensa con el paso de los años siempre ha compartido con su público todas las experiencias y etapas de su existencia y esta no podía ser la excepción, por lo que la actriz en exclusiva a decido hacer pública la noticia más importante de su vida a través de la revista Hola.

Sherlyn está embarazada, anuncia que espera a su primer hijo

Aunque no se saben detalles de este embarazo, la publicación señala que Sherlyn no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que espera a su primer hijo; no se sabe el tiempo de gestación de la actriz, pero se dice que el principio de su tan soñado embarazo es muy dulce:

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, dice emocionada la futura mamá que está convencida de que las personas que la conocen estarán felices de saber que está cumpliendo su más grande sueño. Aunque en un inicio vivió este nuevo proceso con muchos síntomas, la actriz nos dice: “Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”.

Asimismo, confesó que solo sus amigos más allegados y seres queridos sabían de este embarazo, sin embargo, esperó hasta un momento prudente para dar la maravillosa noticia.

Puedes leer también: Sherlyn revela si llevó a Geraldine con el brujo para dañar a Irina

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta