Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn explota contra medios de comunicación por “usar” a su bebé

Sherlyn explota contra medios de comunicación por “usar” a su bebé
Sherlyn explota contra medios de comunicación por “usar” a su bebé

Sherlyn explota contra medios de comunicación por “usar” a su bebé. La actriz se dijo cansada de que utilicen a su hijo para beneficio propio.

A pesar de que Sherlyn se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, porque en pocos meses se convertirá en madre, la artista decidió alzar la voz y poner un alto a los medios de comunicación de espectáculos.

Puedes leer también: Sherlyn arremete contra Ventaneando por declaraciones sobre su hijo

Durante un evento en la Ciudad de México, la conductora exigió respeto de algunos medios pidiendo que dejen de usar su embarazo para hacer notas falsas y sin fundamentos.

“Yo entiendo que hay que rellenar y que hay que tener contenido, pero no llega un momento en el que se detienen a pensar ‘oye nos estamos metiendo en algo muy sagrado, en algo muy importante, estamos dándole cuadro a alguien que no tiene nada que ver, estamos ensuciando una etapa que es súper bonita’ (…) Yo en este momento digo basta, basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas”, subrayó.

Sherlyn explota contra medios de comunicación por “usar” a su bebé

De la misma manera, Sherlyn manifestó que, a pesar de saber perfectamente cómo se maneja la industria del entretenimiento, solo pide que las personas tengan más ética profesional y personal para tratar temas como el embarazo.

Llega un momento en el que está padrísimo el tema del espectáculo y está padrísimo el tema del escándalo y está padrísimo tener notas para rellenar los programas, pero también llega un momento en el que también tenemos que poner un límite y tener una ética personal, independientemente de la ética profesional, la ética como ser humano”, explicó.

Finalmente, Sherlyn destacó que ha decido alzar la voz porque además de la violencia género que se vive en el país, también se deben señalar a los medios que cometen este tipo de acciones contra las famosas.

Sí creo que es un momento de hacer un llamado y decir ahorita que estamos en este movimiento tan fuerte en pro de las mujeres, en pro de protegernos, de cuidarnos, la violencia también empieza en violencia mediática, entonces creo que es una responsabilidad de todos el cuidarnos, y respetarnos”, sentenció.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios