Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn le propuso a este actor ser el padre de su bebé y la rechazó

Sherlyn le propuso a este actor ser el padre de su bebé y la rechazó
Sherlyn le propuso a este actor ser el padre de su bebé y la rechazó

Sherlyn le propuso a este actor ser el padre de su bebé y la rechazó. La actriz pensó en este guapo actor para padre de su hijo, pero él le dijo que no.

Quien ya va en su quinto mes de embarazo es la queridísima actriz Sherlyn, quien a principios de año impactó a propios y extraños al anunciar que estaba embarazada y que supuestamente se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial para poder tener a su hijo.

Puedes leer también: Revela Sherlyn quién es el padre de su hijo

Sin embargo, la actriz a lo largo de su embarazo ha mantenido la identidad del padre de su hijo en un total hermetismo, causando una serie de especulaciones sobre quién podría ser el padre de su bebé, al grado de manejarse nombres conocidos de los posibles donantes.

View this post on Instagram

A post shared by Sherlyn (@sherlyny)

No obstante, al parecer antes de recurrir al procedimiento de reproducción asistida, supuestamente en la ciudad de Nueva York, Sherlyn contempló algunos candidatos del medio artístico, como posibles donantes, entre los que estaba el carismático nuevo conductor del programa Hoy, Lambda García.

Sherlyn le propuso a este actor ser el padre de su bebé y la rechazó

Fue el mismo presentador quien para las cámaras de algunos medios, declaró que su gran amiga del alma habló con él y le pidió que fuera el padre de su hijo, es decir, que fuera el donante del esperma para la fecundación que tanto anhelaba la actriz:

“Sí me dijo ‘oye, mi amor, vamos a hacer un pacto’. Yo le dije no, para mí sería muy difícil”.

Es complicado siendo amigo el dar la semilla porque no te puedes deslindar al 100 por ciento. Si tengo un hijo, pues lo tendría yo, pero está complicado”, reveló Lambda.

Además,  Lambda García destacó que Sherlyn es una mujer muy inteligente y con una gran entereza, y aseguró que sabe muy bien cómo manejar la situación de su embarazo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios