Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn le responde al brujo que la acusa de haberlo mandando a golpear

Sherlyn le responde al brujo que la acusa de haberlo mandando a golpear

Sherlyn aprovechó su reaparición ante los medios de comunicación durante la inauguración de la nueva sucursal de su negocio culinario para responder al brujo Jorge Clarividente, quien la acusa de haberlo mandando a golpear.

Sin darle tanta importancia al tema, la futura madre explicó: “hay gente a la que le encanta el foco y tenemos de eso llenas portadas, programas, revistas, y se vuelve un poco entretenido de pronto, pero no porque sea entretenido real, a mi me parece muy delicado, y me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte está embarazada, entonces si me parece que es delicado y grave, pero pues bueno, definitivamente habemos unos que nos dedicados a trabajar y hay otros que se dedican a colgarse del nombre de los que trabajamos un montón”.

Acto seguido, la actriz aseguró que nunca tuvo una relación cercana con Jorge Clarividente, y que él solo se aprovechó de su cordialidad en las redes sociales para provocar toda esta controversia.

“Nunca lo he visto en persona, era una persona con la que fui amable por redes sociales, como soy amable con mucha gente, como habrá audios míos con mucha gente, sobre todo en esta etapa de mi vida, porque a mi no me espanta las cosas… entonces yo invito a esa gente que de pronto finge amistades a que muestre una foto, a que muestre video, a que diga ‘oye fui a su casa a comer, conozco a sus papás’, algo, pero si no es así, pues me parece super arriesgado ponerle una responsabilidad a alguien que no viene al caso”, detalló.

Por último, la actriz manifestó que, aunque si está procediendo legalmente en contra del clarividente, no hablará de ese tema ante los medios de comunicación por recomendación de su abogado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios