Connect with us

Entretenimiento

Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

Sherlyn se encuentra a pocas horas de convertirse en madre, y después del viacrucis que vivió para encontrar un hospital libre de Covid, ahora reveló que no descarta volver a embarazarse.

Durante la entrevista que brindó al programa Despierta América, la cual podría ser la última antes de tener a su hijo en brazos, la actriz no descartó volver a embarazarse. “Me encantaría, amaría volver a embarazarme, amaría tener otro bebé”, dijo sin titubear.

Previo a esta declaración, la artista confesó que está encantada con el nombre que eligió para su primogénito. “Amo que no le vayan a poder decir Andresito o Andy… es André, un nombre que tiene como una personalidad definida y me lo estoy gozando mucho, y cada vez que pienso en su nombre, ya puedo imaginarme su carita”.

Manifestando que tomarán todas las medidas necesarias para que André nazca en perfectas condiciones, la actriz explicó que por este motivo no podrá tener un video del nacimiento de su retoño.

View this post on Instagram

Esperando a mi principe @andrenuestrobebe mi pequeño #pandemial 👶🏻

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“Es muy distinto a como se daba en una etapa normal… yo quería tener un video del parto de mi bebé y no va a ser posible a menos que mi mamá se ponga como super lista, pero están teniendo como demasiado cuidado los hospitales respecto a quién puede entrar con las embarazadas o no, evidentemente para reducir riesgos”, contó.

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn

Entretenimiento

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Entretenimiento

Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz

Entretenimiento

Presume Sherlyn su ‘pancita’ en la playa

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect