Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn presume a su ex esposo

Sherlyn presume a su ex esposo
Sherlyn presume a su ex esposo

La actriz Sherlyn posteó en sus redes sociales una fotografía con su ex esposo Gerardo Islas, en lo que se le ve de lo más feliz y con una descripción por demás impactante.

Soltera desde hace varios meses, tras concluir su noviazgo con el integrante de Río Roma, José Luis Ortega, Sherlyn dejó a muchos con la boca abierta al compartir ayer a través de sus redes sociales una foto en la que presume de la compañía de su ex esposo, el político Gerardo Islas, de quien se separó en 2015 tras dos años de matrimonio.

https://www.instagram.com/p/Bw_Z8A8hhyt/

“Y algunas cosas no cambian y otros sentimientos tampoco”, escribió la actriz mexicana junto a la instantánea.

La publicación que compartió la intérprete de 33 años generó gran revuelo entre sus seguidores ya que dio pie a que algunos pensaran que podrían haberse dado una nueva oportunidad en el amor.

Sherlyn presume foto con su ex esposo y luego la borra

View this post on Instagram

A post shared by Sherlyn (@sherlyny)

“¿Qué significa eso, que regresaron?”, comentó sorprendida una fan de la actriz tras ver la foto del reencuentro.

Para otros, en cambio, la imagen no es más que la prueba de la amistad que quedó entre en la expareja tras el divorcio. “Esto significa dos personas maduras capaces de cerrar ciclos y aceptar que son felices cada quien por caminos diferentes”, opinó por su parte otra persona.

Fue en 2015, tras dos años de matrimonio, cuando Sherlyn y Gerardo tomaron la decisión de separarse.

“Desgraciadamente, hay momentos en la vida en los que, quizá por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa que tantas ganas tengas, la situación no ayuda”, explicaba en 2016 la estrella mexicana a un medio de comunicación mexicano.

“No funcionó y le deseo que sea muy feliz, y le deseo que encuentre una mujer que lo ame más de lo que lo pude amar”, agregaba la popular actriz de exitosas telenovelas como Fuego en la sangreAmores verdaderos y Antes muerta que Lichita.

Sin embargo, ante la euforia que estaba desatando dicha instantánea, la actriz se arrepintió y mejor borró la foto, aunque ya era demasiado tarde.

Fuente: People

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios