Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn revela cómo se llamará su hijo

Sherlyn revela cómo se llamará su hijo

Sherlyn revela cómo se llamará su hijo.- A días de dar a luz, la actriz decidió compartir con sus seguidores el nombre que le dará a su primogénito. 

Ayer te dimos a conocer que Sherlyn estaba preocupada porque el hospital en el que iba a tener a su bebé tenía muchos casos de Covid-19 y tuvo que salir de casa para buscar otra clínica para que su hijo llegara con todas las medidas de seguridad ante la pandemia.

Sherlyn revela cómo se llamará su hijo

Sherlyn revela como se llamará su hijo

Sherlyn revela cómo se llamará su hijo

También te puede interesar: Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz

Ahora, a través de sus redes sociales, la artista de 34 años junto con su mamá, compartió que ya encontró hospital un excelente doctor para que su bebé nazca en pocos días.

“Mis amores todo se acomoda cambio de hospital, cambio de doctor, cambio de todo estamos listo ahora sí, es un hospital libre de Covid y ahora si con toda la tranquilidad y felicidad”, dijo.

La emoción por encontrar el lugar perfecto a pesar de la contingencia sanitaria hizo que Sher revelara el nombre que llevará el pequeño.

“Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores ,lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo“, compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Solamente falta esperar a que Sherlyn se convierta en madre y comparta la primera foto de su primogénito con sus seguidores.

También te puede interesar: Sherlyn recibe una mala noticia a días de dar a luz

Con información de: Línea Directa

Más noticias para leer

Anuncios