Connect with us

Entretenimiento

Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz

Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz

Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz. Jorge Clarividente demandó a la actriz, al acusarla de haberlo mandado golpear.

Puedes leer también: Presume Sherlyn su ‘pancita’ en la playa

Tal parece que la querida actriz Sherlyn no la está pasando del todo bien en la recta final de su mediático embarazo, pues el adivino, Jorge Clarividente, anunció que demandó a la actriz señalando que ella lo mandó golpear porque no quiere que revele el nombre del padre de su primer hijo.

“Ya no soporto estas cosas que me están pasando, ya recibí golpes quiero detener esto”, dijo Jorge.

En entrevista con el portal de espectáculos, TVNotas, el psíquico explicó que decidió tomar acciones legales en contra de la protagonista de “Elisa antes del fin del mundo”, debido a que teme por su integridad y la de su familia.

“Me da mucho temor que mis hijos se queden sin su padre… Mi mujer tuvo una crisis muy fuerte la tuve que llevar al hospital… Uno de mis hijos es clarividente, tiene 10 años y vio todo un día antes lo que me iba a pasar. No podemos salir a la calle todos tienen miedo”, comentó.

Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz

Jorge detalló que unos hombres lo golpearon y asegura que sus agresores fueron contratados por Sherlyn, ya que, según él, la actriz no quiere que él revele el nombre del padre de su hijo.

“Esos tipos bajan, me agreden verbalmente y me prohíben revelar quién es el padre del hijo de Sherlyn, entonces, ¿de dónde viene todo esto?”, añadió.

El vidente aseguró en sus declaraciones a la prensa que si a Sherlyn “le estorba alguien” ella de inmediato lo manda hacer a un lado.

“En varias ocasiones, ella dijo que no me conocía para nada, que eran mentiras, pero quiero comentarte que no fui su amigo, sino su íntimo amigo. Fue una lindura de mujer, pero en realidad, te voy a decir algo, ella a quien le estorba, lo quita de su camino”.

View this post on Instagram

Lo bonito se volvió infinito

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Hasta el momento, la futura madre no se ha pronunciado al respecto, y solo se ha concentrando en vivir las últimas semanas de su embarazo, en medio de la pandemia del coronavirus.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Presume Sherlyn su ‘pancita’ en la playa

Entretenimiento

Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19

Entretenimiento

Sherlyn en Cancún con sexy bikini presume sus 6 meses de embarazo

Entretenimiento

Sherlyn explota contra medios de comunicación por “usar” a su bebé

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect