Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Presume Sherlyn su ‘pancita’ en la playa

La actriz Sherlyn desde que supo de su embarazo, siempre ha dado a conocer sus experiencias durante su gestación, y ahora no es la excepción, pues presume su embarazo en la playa y enamora.

Sherlyn ha mantenido a sus seguidores de lo más informados sobre su embarazo y cada día falta menos para la llegada de su bebé.

La conductora y actriz, desde que inició esta aventura de ser madre soltera decidió compartir con sus más fieles seguidores su experiencia; desde el primer ultrasonido hasta la revelación del género mide su bebé.

Sherlyn cada semana sube fotos del progreso de gestación y sus seguidores han sido testigos y esperan con ansias conocer a su primogénito, que sin duda será hermoso.

Una de su última foto tiene a sus fans súper enamorados ya que cantante aparece en la playa presumiendo su pancita. Los comentarios no paran de llegar y son miles los fans que han reaccionado ante dicha foto.

La instantanea se encuentra acompañada por el siguiente texto: “Un tiempo de sumar esfuerzos, por nuestras familias, por nosotros y por las generaciones que vienen”…

Te puede interesar: Con lágrimas en los ojos Gloria Trevi suplica que se queden en casa

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Jaden Smith, hijo de Will Smith, abrió un restaurante llamado I love you en California para entregar comida gratis para personas en situaciones de...

Tecnología

Estados Unidos. – Los sorteos en Instagram se han popularizado entre las marcas para crear comunidad y darse a conocer, sin embargo son entrada...

Entretenimiento

Este sábado 15 de mayo comenzó a circular el rumor que confirmaba que Survivor México sería el escenario perfecto para que se realice una importante traición...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los maestros este 15 de Mayo en su día e informó que en su gobierno no...

© Grupo Turquesa 2021