Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presume Sherlyn su ‘pancita’ en la playa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La actriz Sherlyn desde que supo de su embarazo, siempre ha dado a conocer sus experiencias durante su gestación, y ahora no es la excepción, pues presume su embarazo en la playa y enamora.

Sherlyn ha mantenido a sus seguidores de lo más informados sobre su embarazo y cada día falta menos para la llegada de su bebé.

La conductora y actriz, desde que inició esta aventura de ser madre soltera decidió compartir con sus más fieles seguidores su experiencia; desde el primer ultrasonido hasta la revelación del género mide su bebé.

Sherlyn cada semana sube fotos del progreso de gestación y sus seguidores han sido testigos y esperan con ansias conocer a su primogénito, que sin duda será hermoso.

Una de su última foto tiene a sus fans súper enamorados ya que cantante aparece en la playa presumiendo su pancita. Los comentarios no paran de llegar y son miles los fans que han reaccionado ante dicha foto.

View this post on Instagram

A post shared by Sherlyn (@sherlyny)

La instantanea se encuentra acompañada por el siguiente texto: “Un tiempo de sumar esfuerzos, por nuestras familias, por nosotros y por las generaciones que vienen”…

Te puede interesar: Con lágrimas en los ojos Gloria Trevi suplica que se queden en casa

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios