Connect with us

Entretenimiento

Presume Sherlyn su ‘pancita’ en la playa

Presume Sherlyn su ‘pancita’ en la playa

La actriz Sherlyn desde que supo de su embarazo, siempre ha dado a conocer sus experiencias durante su gestación, y ahora no es la excepción, pues presume su embarazo en la playa y enamora.

Sherlyn ha mantenido a sus seguidores de lo más informados sobre su embarazo y cada día falta menos para la llegada de su bebé.

La conductora y actriz, desde que inició esta aventura de ser madre soltera decidió compartir con sus más fieles seguidores su experiencia; desde el primer ultrasonido hasta la revelación del género mide su bebé.

Sherlyn cada semana sube fotos del progreso de gestación y sus seguidores han sido testigos y esperan con ansias conocer a su primogénito, que sin duda será hermoso.

Una de su última foto tiene a sus fans súper enamorados ya que cantante aparece en la playa presumiendo su pancita. Los comentarios no paran de llegar y son miles los fans que han reaccionado ante dicha foto.

La instantanea se encuentra acompañada por el siguiente texto: “Un tiempo de sumar esfuerzos, por nuestras familias, por nosotros y por las generaciones que vienen”…

Te puede interesar: Con lágrimas en los ojos Gloria Trevi suplica que se queden en casa

Escrito por

Advierten sobre presencia de cocodrilos en la playa ‘El Cielo’

Cozumel

Capturan cocodrilo en playa de Cozumel

Cozumel

Hallan tiradas en playa de Cozumel pruebas de Covid-19

Cozumel

Katy Perry llamó a su ombligo “asqueroso y repugnante” por su embarazo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect