Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn ya presume su pancita de embarazo ignorando críticas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sherlyn ya presume su pancita de embarazo ignorando críticas. Sherlyn compartió una foto de sus primeros cuatro meses de gestación.

La actriz Sherlyn sorprendió al mundo hace algunas semanas al anunciar su embarazo, del que será su primer hijo. Acontecimiento que la hizo muy feliz, pues tener un hijo había sido el sueño más grande de su vida. Sin embargo, la decisión que tomó de tenerlo por inseminación artificial ha sido criticada por muchos.

Pero, pese a algunas críticas y comentarios en su contra, la actriz hizo caso omiso a las habladurías y recientemente compartió en su cuenta personal de Instagram una tierna fotografía con la que celebró las 16 semanas de gestación que lleva y la pancita que ya se le nota.

Sherlyn ya presume su pancita de embarazo ignorando críticas

En la ‘selfie’ que compartió en sus historias de Instagram, la famosa usa un vestido claro mientras sostiene su vientre con una mano. Además, colocó información de que el bebé cuenta con 16 semanas y tiene un tamaño similar al de un aguacate.

Sherlyn ya presume su pancita de embarazo ignorando críticas

Sherlyn sorprendió al mundo de la farándula el pasado 4 de diciembre al anunciar que se encontraba a la espera de su primer hijo, aunque se negó a revelar el nombre del padre, pues aseguró que se trató de una inseminación artificial.

Sin embargo, días después una conocida revista de espectáculos se encargó de divulgar que la actriz sostenía romances con tres hombres distintos, todos con altas posibilidades económicas, entre los que destacaba su ex, José Luis del grupo musical Río Roma.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios