Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn ya reveló qué sexo será su bebé con un video

Sherlyn ya reveló qué sexo será su bebé con un video
Sherlyn ya reveló qué sexo será su bebé con un video

Sherlyn ya reveló qué sexo será su bebé con un video. La actriz destapó el secreto sobre el género de su bebé y las redes estallaron en felicitaciones.

La actriz y cantante Sherlyn tras el polémico anuncio que hizo a finales de año sobre su inesperado embarazo, sigue causando revuelo en las redes sociales, y ahora no es para menos, pues al fin ya dio a conocer qué género tendrá el bebé que espera.

Recordemos que la joven de 34 años, dio la exclusiva de su embarazo para la revista Hola, donde contó algunos detalles de cómo se dio y confesó que decidió someterse a una inseminación artificial para lograrlo, aunque en algunos medios circuló que el bebé sí tiene padre y que Sherlyn mintió sobre el tratamiento de fertilidad que presuntamente se realizó.

Sherlyn ya reveló qué sexo será su bebé con un video

Sin embargo, pese a la polémica Sherlyn parece estar en medio de una feliz etapa, que nada puede empañar, pues no duda en compartir diferentes momentos con su pancita de embarazo a través de sus redes sociales, como Instagram en la que publica fotos y videos de sus actividades con su embarazo.

Ahora nuevamente hay revuelo porque Sherlyn ya reveló cuál es el sexo de su futuro primer bebé a través de un video que hasta el momento ha tenido más de 29 mil reproducciones. En la grabación se puede ver a la originaria de Guadalajara junto algunos amigos en lo que parece ser una fiesta privada.

Ahí, los asistentes al evento encendieron algunas bengalas que lanzaron un humo de color azul, con lo que quedó confirmado Sherlyn le dará la bienvenida a este mundo como madre a un niño. El anuncio emocionó a los fans de Sherlyn, quienes no dudaron en felicitarla y enviarle sus mejores deseos, asegurando que será una gran madre para su hijo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios