Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shocker asegura que no iba a suicidarse tras ser detenido en Chiapas

El Shocker aseguró que los rumores que se difundieron tras ser detenido el pasado 15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas sobre que intentó suicidarse son falsos.

“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”, dijo el luchador en su canal de YouTube en el primer video en el que habla abiertamente de lo sucedido aquél día.

Tras ser detenido por alterar el orden público el luchador dijo que sí se quitó su ropa interior debido a que lo rociaron con gas y denunció el hecho de le hayan tomado fotos, lo cual, recordó “es muy penado por la ley”.

“No fue muy agradable estar ahí (detenido en Tuxtla Gutiérrez), no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores, ya lo saben, no sé quién fue ni porqué lo hizo, ni sus intenciones”, dijo sobre quién le tomó las fotos que filtraron en redes sociales en las que se le ve desnudo y en una celda.

Cabe mencionar que José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como el Shocker, aseguró que no cometió ningún delito, asimismo, dijo que no está enfermo, sino lesionado debido a su actividad como luchador profesional.

“No estoy enfermo, estoy aquí desde el lunes, estoy tranquilo y sigo siendo el 1000% guapo, les doy gracias al público, ustedes hacen al luchador, pueden decir lo que quieran en la arena porque gracias a ustedes existe el 1000% guapo, existen los haters y existe el chisme”.

Te puede interesar: Gabriel Soto revela el motivo que lo orilló a bajar de peso

Publicidad

México

El alto flujo de migrantes centroamericanos a México, muchos de los cuales han preferido quedarse a delinquir en los estados fronterizos como Chiapas, ha...

México

Cansada de los constantes actos de bullying que sufría de parte de dos de sus compañeras de clase, una niña, alumna de la Escuela...

México

Un filtro ce control policiaco en una zona del estado de Chiapas, evitó lo que quizás pudo haber sido una tragedia como las ocurridas...

México

Previo a ingresar violentamente a las oficinas de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), aproximadamente unos 5 mil migrantes de diversos países...