Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Si tienes la app SnapTube instalada en tu celular ¡elimínala!

Si tienes la app SnapTube instalada en tu celular ¡elimínala!.- La famosa aplicación que sirve para descargar videos y música de YouTube podría causarte problemas graves.

Si tienes SnapTube instalado en tu celular ¡elimínala!

Si tienes SnapTube instalado en tu celular ¡elimínala!

También te puede interesar: Estados Unidos invertirá 750 mil dólares en la búsqueda de extraterrestres

La famosa aplicación te cobra sin que te enteres

En la Google Playstore existen varias aplicaciones para los smartphones con sistema operativo Android creadas por terceros que no se encuentran en esta tienda en línea, y algunas son peligrosas para tu celular.

SnapTube es una famosa aplicación que funciona para descargar música y videos de YouTube, pero este programa es un peligro y no solo para tu dispositivo.

De acuerdo con Secure-D, en la interfaz de la aplicación había anuncios invisibles para generar ingresos a costa de los usuarios. Además estos anuncios hacen que el celular trabaje más y que tu batería dure menos tiempo y se desgaste.

Por si fuera poco, esta aplicación genera suscripciones a servicios Premium, y de no darse cuenta de ello, por lo que se podrían sumar deudas de hasta 90 millones de dólares en cargos no deseados.

Guy Krief, consejero delegado de Upstream, aseguró que “bloqueamos nuevas amenazas todos los días y aconsejamos a cualquiera que use la aplicación Snaptube que vigile cuidadosamente sus facturas telefónicas e informe a su operador de cualquier cargo que no haya autorizado”.

En los últimos seis meses, la plataforma Secure-D de Upstream bloqueó más de 70 millones de transacciones fraudulentas originadas por esta app. Esta aplicación de Android cuenta con más de 40 millones de usuarios.

Así que, si tienes instalado SnapTube instalado en tu dispositivo, es de urgencia eliminarlo, ya que en un futuro te podrías ver afectado.

https://www.youtube.com/watch?v=fFYJPrtuHlM

También te puede interesar: Ya no podrán unirte a grupos de WhatsApp sin tu permiso

Con información de: Tribuna/ FayerWayer

 

Más noticias para leer

Anuncios