Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Estados Unidos invertirá 750 mil dólares en la búsqueda de extraterrestres

Estados Unidos invertirá 750 mil dólares en la búsqueda de extraterrestres.- El exintegrante de Blink-182, Tom DeLonge, pregunta en una parte de la canción Aliens exist, ¿Y si las criaturas de las que me hablaste fueran reales?. Y es que desde hace muchos, Tom se ha interesado en la vida extraterrestre, tanto que sus investigaciones ya fueron tomadas por el Ejército de los Estados Unidos.

De ese modo, luego de que comprobarse que algunos videos que difundió DeLonge como parte de una investigación sobre ovnis, son reales, el ejército estadounidense hizo público un contrato en el que revelan que invertirán miles de dólares para apoyar este estudio del músico que alguna vez fuera voz de una de las bandas más emblemáticas del pop punk mundial: Blink-182.

Asimismo, el Ejército de Estados Unidos dio a conocer que invertirán 750 mil dólares para las investigaciones del músico, las cuales no sólo han hecho ruido a nivel local, sino también internacional.

Apenas en septiembre se había dado a conocer que la Marina de los Estados Unidos reconoció como verídicos los videos que la organización de Tom subió a su canal de YouTube, en la que se ven objetos voladores no identificados, los cuáles ni ellos mismos han podido descifrar qué son.

Bueno, este contrato se firmó esta semana, durará cinco años y se irá directo a la investigación de DeLonge, específicamente a esta que contiene los videos que ya fueron verificados por la propia Marina de los Estados Unidos.

Con información de Sopitas.com

Más noticias para leer

Cancún

El furor por los objetos voladores no identificados u “OVNI”, que despertó hace algunos días la oleada de estos objetos en el norte del...

Internacional

Para decepción de una gran cantidad de ufólogos y amantes del conspiracionismo, que ya veían como un hecho un “contacto” próximo con entidades extraterrestres...

Anuncios