Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Videos: Reportan avistamiento de OVNI en Cancún

Reportan avistamiento de OVNI en Cancún
Reportan avistamiento de OVNI en Cancún

El furor por los objetos voladores no identificados u “OVNI”, que despertó hace algunos días la oleada de estos objetos en el norte del continente, ha hecho mella también en la ciudad de Cancún, donde hace algunos instantes varios internautas reportan el avistamiento de uno de estos objetos.

Varios mensajes acompañados de videos y fotografías, han sido difundidos a través de las redes sociales, principalmente Twitter, en donde se puede observar un objeto luminoso con forma alargada que vuela a gran altura pero lentamente.

Te Puede Interesar: Derriba EEUU “ovni” sobre espacio aéreo canadiense

Decenas de videos fueron compartidos en internet por usuarios que se mostraron sorprendidos por este hecho, aunque no se específica en ninguno de los videos la zona donde se avistó el objeto volador luminoso con forma alargada, hay que recordar que Cancún es una zona de alto tráfico aéreo.

Algunos de los sorprendidos usuarios de las redes, incluso opinaron que los radares del SENEAM (Servicios a la Navegación y Espacio Aéreo Mexicanos) instalados en el aeropuerto, deberían dar seguimiento a este caso.

Hay que recordar que hace apenas unos días, una oleada de supuestos ovnis invadieron el espacio aéreo de Estados Unidos y Canada, y aunque solamente de uno de ellos se pudo determinar que se trataba de un globo de vigilancia, los restos de los otros cuatro objetos derribados no fueron recuperados.

El estupor por los Ovnis cancunenses pudo haber continuado, pero mas tarde se comprobó que se trataba de un cohete Falcom 9, de la compañia Space X que lanzó una nueva misión, el hecho fue reportado en su perfil de la red social Twiiter.

Un internauta también posteó en sus redes sociales la aclaración de que “No es un OVNI en México, especialmente visto en Cancún. Lo identificamos como el encendido de frenado de un cohete Falcon 9 para dejar la órbita”.

Reportan avistamiento de OVNI en Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Internacional

Para decepción de una gran cantidad de ufólogos y amantes del conspiracionismo, que ya veían como un hecho un “contacto” próximo con entidades extraterrestres...

Internacional

Considerado todo un hito en la historia del “Fenómeno de los Ovnis”, investigado de manera independiente por lo menos desde hace medio siglo, el...

Entretenimiento

El pasado 15 de septiembre de este año, cuatro personas civiles lograron viajar como turistas al espacio gracias a Space X, convirtiéndose así en...

Virales

Si existen los ovnis??..ve lo que dijo el presidente de EU hoy, La gran pregunta que no solo los norteamericanos quieran saber la respuesta,...

Anuncios