Busy Philipps externó su descontento con Chris Pratt tras compartir una publicación en Instagram donde elogió a Katherine Schwarzenegger y le agradeció por darle una “hermosa hija saludable”.
El mensaje provocó gran revuelo debido a que algunos lo consideraron como una indirecta a su exesposa Anna Faris, debido a que su hijo de nueve años, Jack Pratt, ha luchado contra problemas médicos desde su nacimiento.
Durante el episodio de su podcast ‘Busy Philipps Is Doing Her Best’, que comparte con Caissie St. Onge, la actriz criticó a Pratt por lo que ella creía que era un lenguaje falso que objetivaba a su esposa.
Durante su comentario, Philipps mencionó que conocía a Pratt y se fue de vacaciones con él y Faris cuando esperaban a Jack.
“Lo conocí antes, no lo conozco ahora. ¡Santa mier$%! ¡Como si fueras el hijo de put% más tonto de la Tierra!, o eres un imbécil únicamente”, dijo Busy.
Cuando su compañera de programa le preguntó si Pratt no era “una persona inteligente cuando salían antes”, Busy Philipps comentó que en el día que lo conoció él bebía demasiado.
“Habla de verdad… no lo sé, bebía mucho. Probablemente no sean el tipo de mujer que se reirá con entusiasmo si están con un hombre y él comienza a hacer chistes de género muy cansados sobre responsabilidades y deberes. […] Eres un superhéroe de Marvel, ganaste 480 millones de dólares el año pasado. Trabajas sin parar. No solo abres un maldito frasco de encurtidos, hijo de put% … lo odio tanto”.
Finalmente, la artista calificó la redacción de Pratt como un ejemplo de hombres que “reconocen su poder y son condescendientes a su cónyuge”.
Te podría interesar: El día que Arath de la Torre «trató mal» a Carmen Salinas en “Hoy”
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.