Connect with us
Silvia Navarro habla de su supuesto romance con una mujer

Entretenimiento

Silvia Navarro habla de su supuesto romance con una mujer

Silvia Navarro habla de su supuesto romance con una mujer. La actriz ya se pronunció respecto a las especulaciones sobre su orientación sexual.

La actriz Silvia Navarro causó tremendo revuelo el día de ayer, lunes 16 de septiembre, pues publicó un par de fotos en su perfil de Instagram en las que aparecía en traje de baño con una mujer, quien la abrazaba por la cintura y a quien presentó como la mujer a la que amaba.

Silvia Navarro habla de su supuesto romance con una mujer

Silvia Navarro habla de su supuesto romance con una mujer

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió la protagonista de ‘Cuando Seas Mía’ de 41 años para acompañar su publicación, en la que por cierto ella y quien fue identificada como  lucían de lo más sonrientes y felices disfrutando de una mañana de sol.

Sin embargo, la publicación comenzó a causar gran alboroto entre sus más de dos millones de seguidores, quienes le otorgaron más de 240 mil corazones a la postal y más de 9 mil comentarios ante lo que parecía la confirmación de una relación amorosa.

Silvia Navarro habla de su supuesto romance con una mujer

Pero ante la ola de titulares que su publicación desató entre los medios de espectáculos nacionales, la protagonista de telenovelas como ‘Perla’, ‘Mi Corazón es Tuyo’, ‘La Candidata’ y ‘Cuando me enamoro’, utilizó la misma red social para aclarar la situación y explicar quién es la mujer que aparece con ella:

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: es mi amiga, no mi novia… pero la amo. A amar todos que a eso vinimos”, escribió la actriz aclarando toda la polémica.

Silvia Angélica Navarro Barva, nació el 14 de septiembre de 1978 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, es una actriz de televisión y teatro y además ha incursionado en el mundo del cine realizando doblajes de distintos personajes, uno de ellos ‘Destiny’ en ‘Buscando a Dory’.

Está casada con Gerardo Casanova, de 42 años, quien es economista, y desde el 2000 hasta el 2002 fue directivo de Televisa, donde conoció a Silvia. En 2008 fue directivo de ESPN. Gerardo es el padre de su primer y único hijo llamado León.

Puedes leer también:

Silvia Navarro grita su amor por una mujer en Instagram

Fuente: Publímetro

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect