Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Pinal envía mensaje a su nieta Frida Sofía

Silvia Pinal envía mensaje a su nieta Frida Sofía

Silvia Pinal envía mensaje a su nieta Frida Sofía.- La pelea entre estas controversiales integrantes de la dinastía Pinal no tiene final, tras los mensajes de enojo entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán, la matriarca de la familia; Silvia Pinal por fin rompió el silencio y habló de la situación que está viviendo la familia.

Doña Silvia Pinal aprovechó una entrevista para el programa matutino Hoy y le envió un mensaje a su nieta Frida Sofía, quien desde hace semanas ataca a “La Reina de Corazones” por redes sociales.

Silvia Pinal envía mensaje a su nieta Frida Sofía

Silvia Pinal envía mensaje a su nieta Frida Sofía .

Asegurando que se encuentra lidiando con los problemas de su familia, la mexicana de 87 años, frente a cámaras le dedicó unas palabras a su nieta.

“¡Uy Frida, estás muy lejos hija, pero por lo menos piensa en nosotros, mándanos un besito de vez en cuando, que sepan que nos quieres!… Yo te quiero eh, besitos hija”. Dijo, la actriz.

Te puede interesar: Frida Sofía estuvo en rehabilitación por problemas de adicción

Silvia Pinal habla con Frida sofía

Al ser cuestionada sobre si Alejandra también la quiere, Doña Silvia contestó: “También, también (la quiere), todas te queremos chiquita”.

Sin adentrarse en los problemas entre su hija y su nieta, Doña Silvia trata de ser lo más neutral posible ante esta situación, expresando su deseo porque todo se mejore entre ellas.

https://www.instagram.com/p/BuOvApXnVQt/

La actriz mandó amor a su nieta

Cabe recordar que otros miembros de la familia han compartido a los medios de comunicación su postura ante este pleito, tal es el caso del ex esposo de la primer actriz, Enrique Guzmán quien optó por emitir un comunicado para “apaciguar las aguas” entre su nieta y “La Guzmán”.

Te puede interesar: Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán

Por su parte quien si eligió un bando, fue Luis Enrique Guzmán pues, hace unos días en exclusiva para el programa Ventanenado, habló sobre las supuestas adicciones a las drogas y alcohol de su sobrina e incluso compartió que ha estado internada en clínicas en dos ocasiones.

Con información de: Agencia México

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios