Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Pinal es dada de alta del hospital, continuará el tratamiento en casa

Silvia Pinal es dada de alta del hospital, continuará el tratamiento en casa

Tras estar varios días en el hospital, la famosa y tan querida actriz Silvia Pinal, dejó las instalaciones donde se encontraba hospitalizada.

Fue el día de ayer que afortunadamente pudo irse a su casa, luego de haber estado en observación y con tratamiento médico, a causa de una neumonía multifocal.

Su hijo Luis Enrique explicó que la actriz Silvia Pinal seguirá en observación desde su casa

Cabe mencionar que aunque ya fue dada de alta, permanecerá en su hogar bajo la misma vigilancia médica que recibió para evitar alguna recaída; así lo dio a conocer su hijo Luis Enrique.

“Está frenada la infección, está en remiso un poquito, pero todavía no como quisiéramos, no queremos que salga del tratamiento intravenoso hasta que estemos completamente seguros de que no va a recaer, porque una neumonía, una recaída puede ser definitiva. Ya se quiere salir pero por lo menos ya nos dan una alta, o por lo menos nos prometieron que el domingo máximo ya nos daban el alta y le vamos a seguir un antibiótico tomado para cuando regrese a casa esté protegida y obviamente que la vamos a estar observando de cerca, y checándola para que cualquier índice vamos de regreso al seguro”, comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=gj8eLqHcwcM

De acuerdo a dicha situación, la actriz Silvia Pinal tiene que evitar cambios bruscos y esfuerzos, así que pospondrá su participación en la serie ´La Casa de las Flores´.

También te puede interesar: Por esta razón Silvia Pasquel no ha visitado a su madre Silvia Pinal

Cabe mencionar que cuando la actriz se encontraba hospitalizada, aparte de sus hijos y nietos, su expareja Enrique Guzmán la visitó.

Con información de ´SDPnoticas´

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios