Connect with us

Entretenimiento

Silvia Pinal y Enrique Guzmán ¡Reconciliados!

Silvia Pinal y Enrique Guzmán ¡Reconciliados!

Silvia Pinal y Enrique Guzmán ¡Reconciliados!- Luego de ser hospitalizada de emergencia en una clínica de la Ciudad de México, debido a una neumonía, el ex esposo de Pinal, Enrique Guzmán, fue a visitarla y se rumora que aprovechó la ocasión para reconciliarse con ella finalmente.

La bioserie “Silvia Pinal, Frente a ti” ha dado mucho de que hablar

La razón de esta reconciliación se debe a la bioserie “Silvia Pinal, Frente a Ti” que mostró aspectos negativos de su matrimonio con Enrique Guzmán pues algunas escenas revelan que Guzmán la golpeó en varias ocasiones.

Así lo expresó la productora de la bioserie Carla Estrada.

“La verdad es que sus hijos y él, en la relación que tuvieron ahora en el hospital fue bien bonita y eso yo digo que vale oro se me hizo divino que haya ido al hospital…”

Te podría interesar: Silvia Pinal protegería a Frida Sofía para que no vuelva a intentar suicidarse

Silvia Pinal y el cantante, estuvieron casados entre  1967 y 1976, no es secreto que durante este tiempo los famosos mantuvieron muchas diferencias por eso en esta situación crítica, el rockero decidió visitar a su ex mujer y madre de dos hijos e incluso contó cómo fue la experiencia.

La actriz sufrió una neumonía grave

“Después de 50 años de broncas, se sintió mal y dije: ‘es la mamá de mis hijos, tengo que ir a verla’. Fui, la saludé y hasta nos dimos un beso”, contó el Enrique a la prensa durante la presentación del elenco del musical Jesucristo Superestrella, en el que dará vida a Herodes.

Te podría interesar: Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 18: Viridiana muere en trágico accidente

Además, señaló que desde hace tiempo ya pidió perdón a la actriz “Desde hace muchos años (le pidió perdón), le escribí una carta, ella afortunadamente la guardó y no me contestó nunca”, contó.

Fuente: HOLA

Click to comment

Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre y se odiaron

Entretenimiento

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Entretenimiento

Hijo de Silvia Pinal acepta que corrió a empleada y le dio “empujoncito”

Entretenimiento

Hospitalizan a doña Silvia Pinal en la Ciudad de México

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect