Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre y se odiaron

Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre y se odiaron
Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre y se odiaron

Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre y se odiaron. El libro y serie de Silvia Pinal ventiló el triángulo amoroso entre ella, su hija Sylvia Pasquel y el empresario Fernando Frade; se distanciaron por años, sin embargo, una trágica muerte las uniría de nuevo.

La pelea por un hombre, que actualmente tiene enfrentadas a Frida Sofía y Alejandra Guzmán sí sucedió en su familia, pero a la inversa. La serie de Silvia Pinal, frente a ti y el libro de la primera actriz titulado “Esta soy yo” sacaron a la luz más secretos de la dinastía Pinal, como lo que pasó con Fernando Frade, un hombre que compartieron Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, su propia hija.

Puedes leer también: Foto: Silvia Pinal recuerda cuando posó desnuda para una revista

Según se ha contado, Silvia Pinal sostuvo un romance con el empresario presuntamente cuando se divorció de Enrique Guzmán (padre de sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique). Pinal se enamoró perdidamente de él, pero tuvo que dejarlo por sus problemas con el alcohol. Poco tiempo después, se enteró que tenía un romance con su hija, lo que las distanció por años.

View this post on Instagram

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx)

Pinal reveló que cuando se enteró que andaba con su hija la lastimó bastante: “Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”.

Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre y se odiaron

Pasquel se casó con Frade en 1983 y en 1985 tuvo con él a una pequeña hija a quien llamaron Viridiana, en honor a su hermana Viridiana Alatriste, quien había falleció en un accidente de auto en 1982.

Mientras tanto, Pinal se fue a España y era tal su enojo que no tuvo ningún contacto con su hija antes de que ella se casara. Ni siquiera habló con ella o estableció contacto cuando falleció la pequeña Viridiana en 1987, quien a los 2 años de edad se ahogó por “un descuido de la nana”, mientras la bebé seguía un patito que le habían regalado.

“Fue una sorpresa que se casaran. Tuvieron una hija y le pusieron Viridiana. Sylvia Pasquel era una mujer hecha y derecha, ¿qué tenía yo qué hacer? Nada. Yo me fui a España con mi mamá (y) me habló Tulio (su esposo entonces) para informarme que la niña había muerto ahogada. Ni la conocí, ni quise conocerla, no tenía caso”, dijo Pinal en su libro.

Pasquel y Frade se divorciaron en 1987, poco después de la muerte de su hija. Y a finales de ese año, presuntamente en una fiesta de fin de año en Acapulco, finalmente Silvia Pinal y Sylvia Pasquel hicieron las paces después de tantos años de no hablarse.

Pasquel, por su parte, ha dicho en repetidas ocasiones que ella y Frade se conocieron muchos años antes de que este se relacionara con su madre tras su divorcio de Enrique Guzmán y que las cosas no son como muchos las platican.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel hizo frente a los rumores de posibles diferencias con sus hermanos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, luego de que doña Silvia Pinal...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Anuncios