Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¡Sin esperanzas! Vicente Fernández tiene muerte cerebral

¡Sin esperanzas! Vicente Fernández tiene muerte cerebral.
¡Sin esperanzas! Vicente Fernández tiene muerte cerebral.

¡Sin esperanzas! Vicente Fernández tiene muerte cerebral. Luego de más de dos meses hospitalizado en la ciudad Guadalajara, Jalisco, y tras sufrir una aparatosa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, se confirma una terrible noticia sobre la salud de Vicente Fernández.

La revista TVNotas difundió este martes que -según un amigo cercano a la familia-, el cantante de música regional de 81 años de edad, “fue declarado con muerte cerebral por doctores que lo atienden”, ya que estos presuntamente perdieron la esperanza de que mejore.

Aunque en las últimas semanas se ha dicho que Doña Cuquita busca desconectar a Don Chente para que deje de sufrir y hasta lo han dado por muerto varias veces, su hijo Vicente Fernández Jr. ha negado todo, asegurando que su padre se está recuperando.

Sin embargo, esta fuente comentó a la revista que el intérprete “tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar”, además de que doctores presuntamente le estarían dando “dos semanas de vida”, por lo que señala a la dinastía por “mentir”.

“Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”.

De acuerdo con esta fuente, la semana pasada, la salud del cantante se empezó a complicar. Don Chente estaría conectado a dos ventiladores y tiene una traqueostomía, por lo que el pasado martes 5 de octubre habrían recibido una terrible noticia.

Tiene una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más (…) A la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, ‘El Charro de Huentitán’ fue declarado con muerte cerebral”.

El último reporte oficial de su estado de salud fue publicado el lunes por la noche, en el cual indicaban que el cantante no mostraba "cambios trascendentes" en su salud, pero estaba estable.

El último reporte oficial de su estado de salud fue publicado el lunes por la noche, en el cual indicaban que el cantante no mostraba “cambios trascendentes” en su salud, pero estaba estable.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia Fernández Abarca, por lo que hasta ahora permanecen en calidad de especulaciones. Queda esperar para ver si confirman o desmienten estas declaraciones.

PUEDES LEER: ¿Desconectarán a Vicente Fernández? Con esta canción quiere ser despedido

Entretenimiento

Pablo Montero aseguró que mantiene una excelente relación con Jaime Camil, sobre todo después de que ambos fueron seleccionados para estelarizar las bioseries de...

Entretenimiento

La familia Fernández sigue sobrellevando la pérdida de su patriarca, el cantante Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado mes de diciembre tras...

Entretenimiento

Andrés García sorprendió a sus seguidores al hablar en su canal de YouTube de algunos de sus colegas que ya partieron de este mundo,...

Entretenimiento

Maribel Guardia rompió el silencio para enviarle un contundente mensaje a Merle Uribe después de que la vedette aseguró durante una entrevista con Gustavo...